Primer capítulo íntegro de la cuarta temporada de El Internado

Aquí esta el capítulo 24 (primero de la cuarta temporada) de mañana íntegro adelantado. Son 4 partes aquí os dejo los links. Espero que lo disfruteis 😉  En cuanto pincheis, os sale directamente ya el reproductor 🙂
Y para los que se quieran esperar al estreno de mañana aqui os dejo el resumen del capítulo.
Capitulo 24 : La maldición

Martín y Lucas ya están acostumbrados a vivir escapando aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: El Internado. Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma.
Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento. Paula piensa que está maldita, como la protagonista de un cuento que Héctor les contó en clase y ha decidido alejarse de todo el mundo para que no se vean afectados por su maldición.
Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño.
Mientras tanto, los chicos han encontrado el mensaje que Irene Espí escribió en el plato de comida antes de ser rescatada de los pasadizos: “Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS.”
Paula está convencida de que vio a su madre en un coche el día que celebraron la Noche de las Fogatas, cuando volvía con Héctor de la cueva del gnomo. Marcos sabe que ya es hora de que su hermana asuma que sus padres están muertos pero sabe también que es algo demasiado complicado para una pequeña de 7 años.
Por su parte, Héctor ha decidido vender uno de los diamantes que encontró en la cueva porque necesita dinero urgentemente. Conseguirá dieciséis mil euros con los que no contaba pero lo que no sabe es que la pieza de la que acaba de deshacerse es uno de “Las seis lágrimas” de Volkonsky, de un valor mucho mayor, un valor incalculable.

Anuncios

6 comentarios

  1. asi me gusta adelantándo los capítulos y sin anuncios….molais!jiji

  2. que interesantec esta la serie cada dia megusta mas gracias por poner el adelanto porque tenia el gusaniyo dentro y todas las ganas de saber que va a pasar esta serie es la mejor junta a aida y los ombres de paco jejeje
    me va dar muvha pena cuando se acave que asquito.
    En fin lo dicho que esta to bien hecho el resumen chau
    (L)

  3. estaaaa seriee la triunfaaaaa:D
    me encanta i cada vez me gustaaa maaas.
    es lo emjoor de serie ahi con ss misterioos!
    menoos mal que esta noche ia empiezaaa porfavooor!

    (L)

  4. gracias x poner el capitulo!! yo ayer me lo perdí y estaba loca buskándolo… y en la web de antena3 es un poko coñazo… pq va muy lento y esta dividido en blokes de 13 minutos solo…

    graciass!!! =)

  5. k pasada el kapitulo y cada dia martin rivas es mas wapooooooooooooo
    pregunta… los diamantes k es el tesoro k vbuska el viejo

  6. Gracias por poner el capitulo, no lo encontraba, espero que sigais poniendo todos los capitulos de esta forma x )

    Y lo dichoo..MOLAIS! (L)’

    Muuakkss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: