Día 21 en EEUU (Fin del viaje)

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes. 4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.

Esto es LOST IN USA’10

10 de Septiembre La historia interminable

~ Tramo Rojo ( San Francisco – Burgos) Burgos


No se muy bien si decir que el día comenzó o el día continuó….. por que apenas había dormido un par de horas cuando a las seis de la mañana la gente empezaba a facturar maletas.

UNITED AIRLINES  - UA 914
VIE 10SEP       SAN FRANCISCO CA    WASHINGTON DC     07:49    15:46
INTL                                DULLES INTL
TERMINAL 3                                           DURACCION 04:57

A las siete, facture mi equipaje y fui directo a la puerta de embarque. Aunque parezca mentira mis ojos estaban abiertos de par en par, me imagino que por los nervios de viajar solo. Durante las cinco horas de viaje apenas pegue un par de cabezadas.

Una vez en Washington, me senté de nuevo en la puerta de embarque e intente comer algo, por delante tenia dos horas de espera más otras ocho horas de viaje.

UNITED AIRLINES  - UA4963
VIE 10SEP       WASHINGTON DC      MADRID ES        17:30      07:25
DULLES INTL                      BARAJAS
TERMINAL 1                                           DURACCION 07:55

A las 17:30 horas,  ya estábamos subiendo al avión y con la esperanza de que esta vez me tocara un ventanilla fui subiendo al avión. Pero nada, en este viaje parecía que mi sitio estaba destinado al medio.

Las películas que tenia para ver eran las mismas que las de al venir así que gran parte del viaje me lo pase escuchando música e intentando dormir, cosa que no hubo forma.

La próxima vez, pienso hacer como el de al lado mío, que se bebió cuatro Daniels-cola que acabo mas redondo que pocholo en Ibiza.

Al llegar a Madrid, una pareja mayor se puso hablarme, eran de Filipinas, vivian en Los Ángeles y tenían una hija trabajando en Madrid. Me preguntaron de donde era y al decirles de Burgos, me comentaron que los próximos cuatro días los iban a pasar en Burgos de turismo,….el mundo es un pañuelo.

Al menos la ultima hora de viaje se me hizo amena con esta pareja que quieras que no,  practique el ingles que le tengo ya casi olvidado.

Llegue a Barajas a las 7:30 de la mañana del Sábado y me dio tiempo a coger el autobús en Avenida América a las nueve. Por lo que a las doce la mañana ya estaba de vuelta a casa.

Nunca había tenido un viaje tan pesado. Empecé la vuelta el Jueves a las 9 de la noche en San francisco y llegue a Burgos a las doce de la mañana del Sábado.

Sin compañía, sin dormir y con un desajuste horario de nueve horas. Llegue totalmente grogui a casa.

Antes de ir a dormir recuerdo que fui a ver la vuelta ciclista España que salían del centro de Burgos y el resto del día ya si que si, me lo pase en la cama, eso sí, a las diez de la noche ya sin sueño salimos un poco de fiesta :P, para reencontrarnos con los amigos ya se sabe…. xD

Responder

