Día 6 en EEUU

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes.
4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.
Esto es LOST IN USA’10

Día 26 de Agosto entrando en un mundo de fantasia

~ Tramo rosa (Cedar Breaks – Page) Utah



Recogimos todos los bártulos con la idea de llegar temprano a Bryce Canyon. Pascu, Gamo, Sagredo y Cris intentaron conseguir el reto de comerse tres tortitas pero todo quedo en un intento… xD.

Desayuno Americano

Al marchar… primer contratiempo! el coche arrancaba, la batería fallaba. Buscamos unas pinzas por los alrededores de Motel y al final un señor nos arranco el coche.  Por cierto pinzas de batería se dicen “Búster Cables”, para que luego digan que no aprendimos nada.

Imaginamos que entre la música, gps, aire acondicionad…., habíamos agotamos la batería, de la misma forma imaginamos que en el camino hasta Bryce se cargaría.

~ Bryce Canyon

Las vistas del cañon son increíbles, las formaciones que se han creado con la erosión y el color rojizo lo hacen espectacular. Nos gusto tanto que decidimos bajar  hasta abajo. Pascu, Gamo y yo llegamos a la base de las impresionantes columnas.

Según íbamos bajando nos iba entrando el canguele, por todas partes veíamos carteles de desprendimientos.

Increibles las vistas de Bryce Canyon
[Fotos de abajo] Ruta que lleva hasta la base

Al volver al coche, todos estábamos con los dedos cruzados y expectantes a ver si arrancaba… pero nada de nada, la batería volvía a estar agotada. Así que vuelta a la búsqueda de los “Búster cables”.

~Antelope Canyon

A las seis de la tarde teníamos contratado un viaje guiado a Antelope Canyon. El viaje fue un show y todo gracias a la guía, una india un poco girada. Hasta la entrada a la grieta teníamos 30 minutos por una zona de arena que nos pusimos hechos una mierda.

Antelope Canyon es un lugar mágico, o al menos eso decía la india. Mágico no se si será, pero lo que si que es, un lugar increíble. La luz junto a las rocas formaban siluetas de animales y personas, algunas como el oso  o el indio visibles a simple vista y otras como la bella y la bestia que hacia falta mucha imaginación.

Entrada a Antelope

Antelope Canyon también ha sido usado para rodar la película de Superman, la serie smallville o uno de los video clips de BritneySpears

La india, que parecía haberse fumado la pipa antes de venir, me cogió la cámara y empezó a dar ordenes:

–         Tu ponte ahí

–         Tu siéntate aquí

–         Tu no te salgas de este circulo

Mientras nos sacaba fotos y fotos, parecía una pasarela de otoño-invierno. Al final del tour acabe con 120 fotos solo de este lugar xD.

De vuelta al pueblo “Page” fuimos a un taller a que nos cambiasen la batería y los 100$ del coste, se nos serian abonado por el concesionario.

Como aun teníamos dos2 horas por delante antes de cenar, Dani, Sagredo, Pascu, Cris, Gamo y yo nos fuimos a la piscina del Hostal apegarnos un baño.

Nunca un baño nos resulto tan agradable, nos tumbamos en el agua, nos relajamos y nos pegamos unas cuantas aguadillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: