Día 5 en EEUU

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes.
4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.
Esto es LOST IN USA’10

25 de Agosto Tortitas, sirope y un bonito amanecer

~ Tramo Azul (Zion Park – Cedar Breaks) Utah

Nos despertamos a las seis de la mañana con  la esperanza de que un helicóptero pasara por allí y nos llevase hasta el camping…. pero las cosas no son como uno desea ¬¬u

Con el camino memorizado comenzamos el regreso al punto de partida. El agua parecía estar aun mas fria y la temperatura había bajado considerablemente. Aun con esas, tardamos solo 5 horas en llegar al punto de encuentro con Rebe y Elena.

No olvidaríamos la grata sorpresa que nos dieron… el garrafón de 5l de batido que Gamo se había dejado en el coche, se había salido por culpa del calor. Durante los próximos 19 días, el coche iba a oler a un repugnante olor de leche caducada.

Dejando atrás los Narrows, nos fuimos hasta Cedar Breaks.

Este sitio es impresionante y junto a Bryce Canyon, de lo que mas me ha impresionado de todo el viaje.

Gracias a la erosión de la roca y digo gracias porque el resultado es impresionante, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas. Como una imagen vale mas que mil palabras….. opinad vosotros mismos.

Impresionantes las formaciones

En nuestro camino pasamos por un pueblecito llamado Panguitch, totalmente ambientado en el lejano Oeste. Nos sacamos unas cuantas fotos con las casas y con los carruajes.

Las vistas hasta el hostal fueron impresionantes

Sobre las siete de la tarde llegamos a nuestro Motel de Carretera, típico de película en el que asesinan a los protagonistas xD. Las habitaciones a la derecha y el restaurante al frente y donde por las mañanas preparaban unas riquísimas tortitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: