Día 3 en EEUU

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes.
4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.
Esto es LOST IN USA’10

23 de Agosto Los Ángeles nos embrujo

~ Tramo Rojo (Los Ángeles – Zion Park) Utah

Nuestro ultimo día en los Ángeles iba ser muy breve. Nos despedimos de nuestro hostal, previamente habiendo llenado una bolsa entera de palomitas, es lo que tiene disponer de un servicio gratuito de palomitas durante las 24horas.

Comenzamos la mañana recorriendo el barrio de Melrose Place, era nuestra ultima esperanza para ver algún famoso que estuviera comprar por las glamurosas tiendas de Channel, Prada, Louis Vuitton y un largo etcétera. Tiendas que estuvieron cerradas, parece ser que los ricos no madrugan así que nos fuimos tal como llegamos.

Decidimos ir hasta el Staples Center (Pabellón de los Ángeles Lakers), con la mala suerte de que estaba cerrado al publico. Eso si, no nos quedamos con las ganas de sacarnos una foto frente al estadio. En verdad fueron veinte fotos seguidas  mientras saltábamos y cambiamos de posición xD.

Dani, tenia mucho interés por ir a ver la casa de la serie “Embrujadas”. Está estaba en un barrio en el que las casas de madera tienen un toque tenebroso. Como el lema del viaje era “si uno quiere, se hace”, pues hacia allá que nos fuimos.

Al borde de pasar la franja entre lo permitido y el allanamiento de morada, nos sacamos fotos con las casas dignas de películas de miedo.

Para despedirnos de los Ángeles, nos fuimos al barrio Pasadena, donde se produjo el primer asentamiento Hispano. La fuente del ayuntamiento fue el lugar elegido por Dani para acometer  su “broma”, broma que le sentenciaría durante el resto del viaje y que nos la cobraríamos en el aeropuerto.

La foto de la fuente describe perfectamente lo sucedido: Cara de Dani
sonriendo, Rebe y Cris con cara de “salvese quien pueda” y gotas de
agua en todas las direcciones.

Por la tarde dejamos atrás a los Ángeles y comenzábamos de lo que realmente tenia ganas: naturaleza, hogueras, rutas, animales…aventura pura y dura. El viaje hasta el parque natural de Zion Park fue largo,  6 horas de coche  unos 670 Km. Llegamos casi de noche con un calor insoportable, montamos las tiendas y a eso de las ueven nos fuimos a dormir. El calor dentro de la tienda era aun mas notable y mas aun cuando la tienda es de cuatro, Pascu no aguanto y salio fuera a hacer un vivac (dormir fuera).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: