Día 2 en EEUU

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes.
4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.
Esto es LOST IN USA’10

22 de Agosto Famosos por un día

~ Los Ángeles
California

Con la cabeza ya asentada en los EEUU y por supuesto también en mis vacaciones :), nos levantamos a eso de las siete para desayunar. Un café aguchirri al que había que añadir 15 mini-botes de leche (sigo sin entender el porque de vender leche en botes de 5 cm3) y un muffin de frambuesa al que el color no le hacia justicia, se convirtió en nuestro desayuno durante nuestra estancia en LA.

Cogimos a Genara (así es como bautizamos a nuestro “trailer”) y nos dirigimos hacia el centro de los Ángeles.

Nuestro primer destino era el barrio de ChinaTown. Apenas encontramos movimiento, aun era temprano para que las tiendas estuvieran abiertas pero tampoco teníamos gran expectación por este barrio.

Como tontos nos quedamos tirando centimillos a una fuente en la que había 7 budas y cada uno te aportaba (si encestabas): felicidad, amor, suerte, salud, …. yo enceste en el amor y ya os aseguro que nada de nada xD. Un cuento chino!!

El siguiente barrio que visitamos fue “Olvera” donde se asientan la colonia mexicana. Pero sin duda donde mas movimiento vimos fue en JapanTown. Las casas al mas puro estilo orientan y tiendas frikis muy frikis!!, cocineros en plena calle haciendo ramen y dependientas vestidas de Hello Kitty llamando la atención de los niños.

Arriba Japan Town y abajo Olvera

– DownTown

Si algo me llama la atención de las ciudades de los EEUU, son los rascacielos y de esos, los Ángeles tiene un puñado. Con el cansancio de toda la mañana sin parar y con el calor que hacia recorrimos todo el centro financiero de Los Ángeles.

Barrio financiero

– Hollywood

Antes de ir hasta Hollywood, pasamos por el (/()&/ un supermercado muy barato. Compramos lo no escrito habiéndonos dividido previamente en dos grupos, por nuestra parte teníamos embutido para dar y tomar así que solo compramos desayuno y pan bimbo. Mucho me temía que nuestra dieta volvía a ser a base de sándwiches :S.

Aparcamos nuestra Genara en pleno barrio de Hollywood, nuestras tripas llevaban ya tiempo rugiendo así que sin pensarlo dos veces nos sentamos en mitad del paseo de la fama y empezamos a comer nuestro pollo asado y ensalada. La cara del personal era todo un poema.

Recorrimos todo el paseo, fuimos por el Teatro chino y el teatro Kodak, nos sacamos fotos con las estrellas de Michael Jackson, Chuck Norris, Antonio Banderas, Elvis Presley…. Del calor que hacia las baldosas eran pura lava y en algunas estrellas se convertía en un reto conseguir salir decentemente.

Subimos hasta la pasarela del teatro Kodak desde donde se veía el cartel de Hollywood y aun nos quedaba casi toda la tarde para ver Bervely Hill con la ilusión de ver algún famoso, eso sí después de que sagredo gamo y yo nos tomáramos un buen café de vainilla con hielos en el Starbucks.

Para ir hasta allí se puede coger uno de los muchos tours que hay, pero nosotros fuimos mas listos, bueno mas españoles, que los ingenuos que pagan 40$. Apuntamos las direcciones de las casas de los famosos que venían en un mapa y con ayuda del GPS fuimos a buscarlas.

– Bervely Hills

Hill significa colina y tanto que colina!! Yo me imaginaba un área extensa con muchos jardines y las casas de los famosos, pero lo que realmente nos encontramos fueron curvas, mas curvas y cuestas. Al final visitamos las casa de Keanu Reves, de Madona, Jony deep y la de los Beckham que por acercarnos demasiado salto la alarma xD.

Con la desilusión de no haber visto ninguno famoso, fuimos a un “mirador”, lo pongo entre comillas porque había que hacer Freestyle, donde se veía muy bien el cartel de Hollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: