Día 1 en EEUU

Cruzamos el charco para vivir uno de los viajes mas vibrantes. Veintiún días de aventuras por los Estados Unidos de Abraham Lincoln, de la libertad y de las hamburguesas gigantes.
4000 km por la costa Oeste donde emularemos a los vigilantes de la playa, jugaremos un BlackJack, conviviremos con osos negros y seremos presos por un día.
Esto es LOST IN USA’10

Perdido por las Americas

 

~ Los Ángeles

Continuando con las buenas costumbres, salí de Burgos dirección Bajaras a las 4:00 de la madrugada y previamente habiendo lo celebrado con los amigos hasta las 3:00.

Pero esta vez tenia una buena razón o eso me hacia creer gg. Llegando de empalmada a Barajas me obligaba a dormir en el avión y así evitar el tan incordioso  jetlag.

 

UNITED AIRLINES  - UA 4962
SAB 21AUG      MADRID ES    WASHINGTON DC      11:05   14:00
TERMINAL1      BARAJAS      DULLES INTL       DURACCION 8:55

El viaje fue una autentica paliza y con el agravante de tener que volar solo. Lo que lo convirtió en viaje muy, muy largo….

En el avión, a mi lado tenia a alguien que me resultaba familiar, pero no conseguía caer en él hasta que… me di cuenta que estaba sentado al lado de Lorenzo Milá!!

Quien durante todo el vuelo se dedico a hacerse fotos y hablar de tenis, política e incluso de la situación de España.

Las casi 8 horas en el avión pasaron tranquilas, viendo películas, jugando, escuchando música y durmiendo.

UNITED AIRLINES  - UA 209
SAB 21AUG      WASHINGTON DC    LOS ANGELES CA      15:50   18:16
TERMINAL 7     DULLES INTL      INTL               DURACCION 5:26

Aun quedaba lo peor del viaje y desgraciadamente volvía a tocarme en uno de los asientos del medio, una pena porque las vistas del cañón del colorado eran impresionantes..

El ultimo paso y el que a priori resultaba mas fácil, se convirtió en un desastre.

La teoría era fácil: Ir al cartel Shuttler, llamar al hostal y voalá camino al reencuentro con mis amigos.

Pero……..

Sin comerlo ni beberlo cuando me quise dar cuenta estaba ha 5 km dirección contraria y en mitad de una empresa de alquiler de coches.

Lo que me hizo pensar, aquí la gente es idiota  y no se entera de nada o soy un descuidado por subirme al primer coche que me preguntan si les he llamado.

Aunque en mi defensa, les enseñe la reserva y les pregunte cinco, cinco!!! Veces si eran de “Adventure Hostel”.

Como fuere…les mande que me llevasen de nuevo al aeropuerto y una vez allí, ya si me subí al dichoso coche.

Una vez en el hostal, pague la habitación y espere a que mis amigos llegasen del parque de atracciones.

La sensación que tenia era extraña, no se si estaba cansado, si tenia hambre, sueño o ganas de fiesta. Pero después de 15 horas de vuelo y un desajuste horario de 9 horas, salí a ver el ambiente de Santa Mónica.

Vista de la playa de Santa Monica
Responder

