Día 4 en Londres

Emprendemos un nuevo viaje, pero esta vez un viaje diferente tanto en lugar como en duración, dejamos atrás los sorprendentes paisajes y nos metemos de lleno en Londres, la metrópoli del Tamesis una de las ciudades mas bellas del mundo y considerada patrimonio de la Humanidad. En esta ocasiona los compañeros son diferentes pero las ganas y expectativas las mismas.

Intentare que este diario sirva de guía para aquellos que queráis
visitar Londres y que conozcáis horarios y precios.

Conoce Londres en 5 días

~ Candem Town

Habíamos oído hablar por los cuatro costados sobre Cadem Town, pero no teníamos la mas ligera idea de cómo era en realidad.

Candem Town en realidad es un barrio inmenso en el que se extienden infinidad de tiendas que venden  infinidad “cosas”.

Algunas de ellas ni pensabas que existían y a otras existentes que las dan un toque “londinense”.

Llegamos temprano, a eso de las 10 ya estábamos con la cartera en  mano decididos arrasar en Candem Town.

De comienzo, no se que nos sorprendió más, si la cantidad de tiendas con sus peculiares fachadas o por el overbucking de gente que impedía moverse.

A nuestro alrededor recuerdo una tienda de ropa y accesorios góticos, con una escultura de una mujer saliendo de la fachada y en su interior los accesorios más extraños que te puedas echar a la mente. A la derecha teníamos el mayor mercadillo VIP de camisetas frikis, cientos de camisetas que formaban un laberinto (en el que más de una vez nos separamos).

En frente una chica haciendo pompas de jabón gigantes (el porque¿? No me pregunten, pero era gracioso y entretenido).

A esto le añadimos: tienda de Converse, tienda de magdalenas , tienda de Rap, Rock, cuadros, discos, cosas raras y fluorescentes, ropa, cuadros, fútbol, malabares, informática, salchichas, sí  una tienda solo de salchichas….. y un largo etc

Tiempo aproximado para ver Candem Town … 1 DÍA.

Decidimos dividirnos en 3 grupos porque sino nos era imposible ponernos de acuerdo y quedar a una hora concreta  para regresar a comer.

Al final, todos acabamos comprando algo, si visitas este inmenso mercado y  te vas con las manos vaciás eres un Héroe o un tipo raro.

Por mi parte dos pares de converse, un llavero y una lamina de Londres se añadieron a mi maleta.

Camdem Town
es diferente...

Se me olvidaba comentar, que la palabra orden, organización, en este mercado  no existe. De repente estas visitando una tienda de ropa, abres la puerta trasera y accedes a una tienda de magdalenas, sales por otra puerta y accedes a una tienda de artículos sadomasoquistas. Es increíble.

Lo que hace grande a Candem Town, no es el mercadillo en si, sino el ambiente.

Al volver al hostal, decidimos comer (por una vez en todo el viaje) de forma “sana”, nada de sándwiches ni hamburguesas.

Los chicos incluyendo a un amigo de Paloma que esta estudiando en Inglaterra y vino hacerla una visita, nos ofrecimos hacer una spaguettis a la carbonara.

La tarea no fue fácil…. hacer pasta para 10 personas fue un reto mas que un placer.

El resultado no fue digno de un restaurante de 5 tenedores, pero se agradecía comer algo caliente y rico.

A las chicas aun me pregunto si las gusto…. sus caras fueron mas de “vamos a comer lo por cumplir mas que por que las gustase”, pero nunca lo confirmaran.

Una mision imposible

~ Zona Whitehall

Por la tarde nos volvimos a dividir, las chicas querían volver a visitar  Picadill y Circus  e ir de compras y los chicos a la Zona Whitehall, siguiendo con el planing previsto.

Horario: Libre
Direccion: Exhibition Road London- SW7 2DD
Metro: South Kensington
Precio: £17 Noria

Después de un par de horas de reposo (sentíamos a la pasta con vida), nos fuimos al metro para visitar lo siguiente:

– Casa del Parlameto
– Plaza del parlamento
– Big Ben
– London Eye
– Abadia Westminsteer
– Catedral Westminsteer

De nuevo y por tercera vez (aunque no me hubiese importado que fuera la quinta o sexta) veíamos el Parlamento.

Recuerdo que la salida del metro es BESTIAL, situándose en la base de las escaleras, no tienes visión de la calle y según vas subiendo las escalera ante ti va apareciendo una torre de color dorado inmensa y ya cuando llegas a la acera y el cuello no te da mas de si, ves el reloj del parlamento.

ç
Uno de los sitios de Londre mas impresionantes

.

Después de esta zona, fuimos a Piccadill y Circus, que por cierto había una pancarta gigante con la bandera de España, para celebrar un festival de folklore y gastronomía española… como se dice: allá donde vamos, triunfamos.

Después de comprar algún regalo de la famosa marca GAP London regresamos al hostal ya que por la noche teniamos intencion de volver a pisar Picadill y Circus y salir  de fiesta….

Ya en el centro de Londres, fuimos al barrio chino (merece la pena ir de noche, para verlo iluminado), donde Paloma, Berta, Davinia y yo fuimos a cenar a uno de sus restaurantes, mientras los demás optaron por una hamburguesa.

Abstenerse de comentarios sobre la nariz de rudolf xD

Nuestro siguiente destino fue Trafalgar Square  y Picadill y Circus donde los paneles iluminan la zona, al mas puro estilo Times Square y  de ahí a la zona de fiesta que fue una autentica odisea……. Se nos debía notar a leguas que éramos españoles y los relaciones publicas  de las discotecas se nos sorteaban…

Hubo momentos cómicos en los que ellos discutían por nosotros, ya enfadados les dijimos que si iban a elegir por nosotros o que¿?!
Uno de ellos nos hizo la mejor oferta: las chicas gratis y los chicos £10. Cuando llegamos a su local en la puerta, nos dijeron todo lo contrario, las chicas no entraban gratis sino pagando igual. Dicho esto, nos dimos media vuelta y nos fuimos para el hostal.
Se acumulo tanta tontería para entrar a un sitio, los precios de las entradas y el cansancio, por lo que decidimos regresar al hostal y buscar una alternativa mas relajada. La cual fue volver al local marroqui de las cachimbas, si, lo adminitimos fue nuestro pequeño vicio de Londres gg.

Asi que sentados/tumbados en los sofás, con la tranquilidad de cómo quien vive en un pueblo fantasma y sin preocupación alguna, pasamos nuestra última noche en Londres.

Anuncios

2 comentarios

  1. No more s***. All posts of this qualtiy from now on

  2. I’ll try ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: