Día 71 en Islandia (Fin del Viaje)

La aventura llegó a su final, han sido 2 meses y medio en los que hemos descubierto Islandia por completo de Norte a Sur y de Este a Oeste,pero ya tendremos tiempo para recordar y despedirnos más adelante.Ahora toca contaros nuestra última experiencia, en la que pasamos 10 días dando la vuelta a Islandia y visitando lo poco que nos quedaba y sobre todo realizar el sueño de todo aquel que visita Islandia: Llegar hasta el centro de ella y darse un baño en un cráter……..

Aquí os dejamos la ruta que llevamos acabo en 11 días comenzando por Reykjavik y acabó en Kefkavik(aeropuerto)

~ Tramo Negro (Reykjavik – Keflavik Aeropuerto)

Nos despertamos temprano y sin hacer mucho ruido ordenamos de nuevo tada la cocina y nos despedimos de los Alemanes, estábamos muy cansados han sido muchos días de “acción” y dormir en el coche, suelos  con piedras, suelos de cocina, asientos de la BSI…. no es que nos ayudasen mucho a descansar……. Pero bueno ya solo nos quedaba una noche mas fuera de nuestras casas.

A las 10:00 fuimos a recoger las maletas  y aprovechamos que teníamos el coche para ir hasta Keflavik (aeropuerto de Islandia), hicimos dos viajes,  y de paso aprovechamos para comprar comida que llevaríamos a España, bacalao, salmón sobre todo, llevábamos mas peso de comida que ropa jaja.

Con la maleta a cuestas y con tristeza nos despedimos de Islandia diciendo un gran hasta pronto.  Han sido 2 meses y medio increíbles  donde hemos vivido infinidad de aventuras y visto cosas que ni me imaginaba meses a tras, hecho amigos y sobre todo unido mas lazos.  Estoy seguro que no sera la ultima vez que este en Islandia.

Vinnur min, takk fyrir komuna

 (amigos mios gracias por venir)  

takk fyrir Ísland, þú er frábært

(gracias Islandia eres increíble)

El viaje acabo pasando noche en el aeropuerto de Barcelona y al dia siguiente 8 interminables horas en tren hasta llegar a Burgos, donde nos esperaban las familia. Lo primero que hice y me imagino que mas de uno fue comer un buen plato caliente jeje.

Hasta el proximo Viaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: