Día 68 en Islandia

La aventura llegó a su final, han sido 2 meses y medio en los que hemos descubierto Islandia por completo de Norte a Sur y de Este a Oeste,pero ya tendremos tiempo para recordar y despedirnos más adelante.Ahora toca contaros nuestra última experiencia, en la que pasamos 10 días dando la vuelta a Islandia y visitando lo poco que nos quedaba y sobre todo realizar el sueño de todo aquel que visita Islandia: Llegar hasta el centro de ella y darse un baño en un cráter……..

Aquí os dejamos la ruta que llevamos acabo en 11 días comenzando por Reykjavik y acabó en Kefkavik(aeropuerto)

~ Tramo Verde( Mosfellsbaer – Reykjavik)

Este, iba a ser un día im-productivo, y nos lo íbamos a tomar para solucionar algunos asuntillos y descansar. Lo primero que hicimos fue devolver los coches que teníamos alquilados  y después de esto volvimos a nuestra ex-casa donde la casera nos había guardado las maletas, teníamos 30 minutos para cambiar algo de ropa y sobretodo  para que Blanca organizase su maleta, ya que nos abandonaba :P, a decir verdad, debía irse a Toronto  20 días gracias a una Beca.

Aprovechamos a volver a nuestro querido BONUS que  tantas visitas había recibido durante estos 2 meses ( y al que se le echa en falta ) y compramos carne de ballena. Después de esto, nos fuimos a las piscinas de Reykjavik donde quedamos con Rikke y Jakob  ( Rikke, nos iba acompañar durante los próximos dos días). Disfrutamos del agua caliente y de los baños de vapor y  acto seguido nos fuimos a despedir a Blanca a la BSI donde cogería un bus hasta Keflavik.

Nos encontramos sin nada que hacer y sin casa donde dormir…… así que echándole todo el morro del mundo y como buenos españoles nos plantamos el saco de dormir en plena estación de Autobuses (BSI), a eso de las 3 de la mañana, cuando todos los autobuses  habían terminado, dieron las luces e intentaron despacharnos……. Solución: No abrir los ojos y hacerse como que no habíamos visto/oído nada…….. Sabíamos que en Islandia la gente pecaba por su generosidad  hasta tal punto que apagaron las luces y nos dejaron en la estación  4 horas a solas durmiendo….. jeje lo inimaginable………..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: