Cartelera: 007: Quantum Of Solace

1227361632499_f

Duración: 1hr 46min

Clasificación de edades: 13 años

Genero: Acción, Aventuras

Titulo Original: Quantum of Solace

Nacionalidad: Inglaterra / EE.UU.

Estreno: 21-11-2008

Director: Marc Forster

Intérpretes: Mathieu Amalric, Daniel Craig, Olga Kurylenko, Gemma Arterton, Judi Dench, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini

Trailler:

Sinopsis:

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, Bond comienza una nueva misión basada en la venganza. Pronto descubre que la organización que chantajeó a su amada es más compleja de lo que imaginaba. Una pista le lleva a Haití, donde conoce a una bella e inesperada aliada llamada Camille, y a Dóminic Greene, el miembro más despiadado de la misteriosa organización. Bond seguirá los pasos de Greene por medio mundo para evitar su plan de controlar uno de los recursos naturales más importantes.

“Quantum of Solace” suma la aventura número 22 dentro de la saga de James Bond, sin duda la más larga y exitosa de la historia del cine. Desde que fuera creado por el escritor Ian Flemming, el agente 007 ha sabido adaptarse a los tiempos, cambiando de rostro y ambiente en función de las modas: Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan se las han tenido que ver con malvados de toda calaña, pero también se han rodeado de bellísimas damas. La nueva era protagonizada por Daniel Craig tuvo un prometedor debut en “Casino Royale” a las órdenes de Martin Campbell, y, ahora, dos años después, llega el turno para el realizador Marc Forster (Monster´s Ball, Cometas en el cielo).

Pese a su escasa experiencia, Craig ya ha sido considerado el mejor segundo Bond de la historia por detrás de Sean Connery, algo que el británico ha sabido aprovechar trabajando en títulos como “Invasión”, “La brújula dorada” o “Historia de un crimen”. A su lado tenemos nueva chica Bond, la espectacular Olga Kurylenko (Hitman, Max Payne), y un villano moderno al que da vida Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa). Completan el reparto, Judi Dench, que repite en el papel de M, y el español Fernando Guillén Cuervo, que nos sorprende dando vida a un policía corrupto.

Valoración: 7’25/10

Muy bien para Daniel Craig, que nos sorprende otra vez con su actuación, no tan bien para el guión, demasiada acción y muy poca cortesía para ser James Bond. Aún así, una muy buena película de acción.

Fuente:http://www.fotolog.com/peliculasestreno/50911582

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: