REMI GAILLARD (El infiltrado)

Campeón junto al Lorient

Los aficionados del Lorient llevaban 75 años esperando ese momento. Por primera vez en su historia, el equipo bretón se coronaba campeón de la Copa de Francia en 2002 tras ganar 1-0 al Bastia. Era su primer título y la euforia se desató en el estadio de Saint-Denis. No era para menos.

Pero entre la marea de futbolistas, cuerpo técnico, directivos y periodistas que hacían la vuelta de honor se coló un jugador desconocido para sus compañeros. Pocó importó. Varios de ellos se abrazaron a Rémi e incluso algún medio televisivo lo entrevistó en directo como si fuera un jugador más del Lorient. Cómo lo consiguió es todavía una incógnita… Simplemente espectacular.

Capitán del Montpellier

En abril de 2007, el Top 14 estaba que echaba humo. El campeonato de rugby donde se enfrentan los 14 mejores clubes de toda Francia vivía una de sus últimas jornadas y el Stade Sabathé presentaba un lleno absoluto con casi 7.000 personas para ver el encuentro entre Montpellier y Bourgoin…

Los jugadores saltan al terreno de juego y cerrando la fila local, balón en mano, aparece el nuevo fichaje del Montpellier, Rémi Gaillard, que hará por un instante las veces de capitán. Luego sería descubierto, pero él había cumplido su misión. El público le despidió con una sonora ovación. Se lo merecía.

Gran etapa en el Tour de Francia

12ª etapa del Tour de Francia 2001 con llegada en Ax les Thermes . El ídolo local, François Simon, mantenía por tercer día consecutivo el maillor amarillo de la ronda gala y entre los aficionados crecía la esperanza de que sucediera a Lance Armstrong como ganador del Tour, aunque el ciclista norteamericano acabaría sumando su tercer triunfo consecutivo.

Todo eran sonrisas en el plató de la televisión francesa, que hablaban de ciclismo hasta que un corredor desconocido se coló en el programa. Rémi pasó desapercibido como uno más del pelotón y estuvo en directo ante miles de telespectadores. El gesto de los presentadores y de los ciclistas que comparten la entrevista es un poema.

Ahora el balonmano

El Montpellier de balonmano era el reciente campeón de Liga y Copa francesa y esa misma temporada revalidaría el título regular. Las cámaras de Eurosport ofrecían en directo el encuentro de uno de los equipos de moda en el país vecino. Los comentaristas, algo descolocados, no tenían noticias de este jugador con poco aspecto de balonmanista.

Pero allí estaba, perfectamente uniformado y listo para saludar uno a uno a sus compañeros. Algunos devuelven el saludo y otros directamente lo obvian durante la presentación. El show termina cuando uno de los porteros del Montpellier indica que algo no cuadra en esta alineación.

El único que canta la Marsellesa

Gaillard también tiene en su curriculum una presencia como jugador internacional. De nuevo con Eurosport en directo, debutó con la selección francesa de voleibol en un encuentro de la Liga Mundial durante el mes de julio de 2002.

La cara del jugador que está a su lado lo dice absolutamente todo. ¿Quién es este chalado? El himno suena y la cámara se queda fija en él por ser el último de la fila francesa.

Un fenómeno este Rémi… pero aun hay mas videos por las calles francesas, jugando al rugby o al futbol todo un idolo de la red

mañana otra sesion de videos 😉

Anuncios

Una respuesta

  1. Este hombre es un puto crack,ja,ja.He hecho un post sobre el y te he enlazado la entrada.En el se puede ver sobre todo su faceta más humoristica.te dejo el link para que los veas y si lo consideras la puedas enlazar para completar tu post.

    Un saludo desde El Bufon digital.

    http://elbufondigital.blogspot.com/2008/10/rmi-gaillard-es-un-francs-nacido-en.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: