Oscuro retorno en la cuarta temporada de El Internado

Yon González, Elena Furiase, Martín Rivas y Ana de Armas vuelven a El internado. El misterio de los alumnos asesinados podría estar a punto de repetirse. En esa situación, hasta enamorarse resultará peligroso para los jóvenes investigadores. Miércoles 22, 22.30 h. Antena 3.

“Me parece que todos vamos a ir cayendo poco a poco…”, intuye Elena Furiase a la vista de los nuevos peligros que se ciernen sobre la pandilla de El internado. En la cuarta temporada, cualquiera es sospechoso de pertenecer a la organización que busca el tesoro escondido entre los muros del Laguna Negra, o de estar sediento de venganza por los crímenes y experimentos que tuvieron lugar allí en el pasado.

Nada es lo que parece
“Uno de los aciertos de la serie es que no está clara la frontera entre quién es bueno y quién es malo –apunta Martín Rivas–. A todos nos gustaría sacar el lado oscuro, aunque dudo que Marcos lo tenga”. El supuesto huérfano empezará a creer que su madre está viva, como el público ya sabe: “Mi hermana insiste en que la ha visto. Además, se me presenta una persona que tiene información de mis padres y yo decido confiar en ella”. El personaje de Yon González también indaga en la identidad de sus progenitores, aunque estará aturdido por su conflicto sentimental: “Iván vivirá un complicado triángulo amoroso”. La hija de Lolita añade: “Y Vicky seguirá frustrada porque él no la hace caso”. Carol (Ana de Armas) no formará parte de este trío y volverá a su objetivo inicial: “Trataré de recuperar a Marcos aprovechando que la profesora Amelia (Marta Hazas) no está, pero a él le cuesta”. Marcos rechazará tanto el cariño de Carol como la protección de su tutor, Héctor (Luis Merlo). El ex director seguirá buscando pistas que le lleven hacia su hermana, que sigue secuestrada y es la madre de sus pupilos. También se escandalizará cuando su ex, Elsa (Natalia Millán), decida quedarse con el bebé que halla Jacinta (Amparo Baró) en la orilla de un río. Y eso que desconoce que es su tercer sobrino.

En la nueva temporada…
Marcos, dolido por Amelia.
Su amor por la profesora se verá truncado cuanto esta sea reclutada por la organización por un tiempo. Carol irá ocupando poco a poco ese espacio en su corazón. Aunque a él lo que le preocupa es buscar a su madre.

Vicky se lanza.
Lleva enamorada de Iván desde el primer capítulo y ahora aprovechará que él ha roto con su mejor amiga para intentar seducirle. Aun así, será muy difícil que sus sentimientos sean correspondidos.

El secreto de los nuevos.
Toni (Alejandro Casaseca) es el ex novio de María (Marta Torné) y padre biológico de Iván, un buscavidas con mucha cara.

La huida de Carol.
Su decisión de dejar a Iván y acercarse a Marcos no le irá tan bien como ella deseaba. Se sentirá tan desubicada que intentará escapar del Laguna Negra. Pero alguien muy cercano a ella se lo va a impedir…

Iván desconfía de todos.
Desde que Julia (Blanca Suárez) le contó que su padre adoptivo es el asesino de Cayetano, no sabe de quién fiarse. Con tanta tensión, su relación con Carol se rompe. Sin saberlo, estará más cerca que nunca de sus padres biológicos.

El secreto de los nuevos.
Los tres personajes que se incorporan traen, cómo no, mucho misterio. Martín –Ismael Martínez, RIS– es un prófugo de la justicia obsesionado por entrar en el internado con su hijo Lucas (Javier Zidoucha).

Yon, Elena, Martín y Ana
Las laberínticas tramas confunden hasta a los cuatro ídolos juveniles. Quizá por eso, todos apuestan por otros géneros en su prometedoras carreras. Ana y Yon han rodado juntos la comedia Mentiras y gordas, y ya tienen nuevos proyectos. Ella aspira a protagonizar Luna caliente, un thriller que prepara Vicente Aranda. Él, que ansía hacer teatro –”quiero dejar boquiabiertos a los que piensan que los de la tele no podemos subirnos a un escenario”, dice–, rodará este verano El sexo de los ángeles, título del que se ha caído su amigo Martín. “No hay piques, Yon tiene un papel diferente del que iba a hacer yo”, explica el joven. Como chico responsable, el gallego está centrado en el último curso de la carrera de Audiovisuales y ni siquiera fantasea con la posible candidatura al Oscar de Los girasoles ciegos, su primera película. “Las entradas al Kodak Theatre de Los Ángeles son tan limitadas que veo imposible estar allí”. Elena Furiase, ya recuperada de su accidente de coche –”me llevé un buen susto”, confiesa– ha vuelto al teatro con la obra Olvida los tambores después de hacer la película El libro de las aguas, junto a Álex González.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola quisiera decir que me encanta el internado es una seri muy bonita y es muy gustad aqui en Cuba y muy solicitada.Me encanta y me gustaria que nunca acabase.Besitos a Ivan a Marcos,Paula y Evelins,a tods los demas actores u uno muy especial a Hector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: