Preestreno de El Internado en Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla

Como ya sabés, este año El Internado se preestrena una vez más y por todo lo alto. En exclusiva os traemos las fechas, lugares y actores/actrices que acudirán a cada una de las ciudades que se han cerrado para el evento.

Este año El Internado se ha querido superar, y por eso, se ha organizado un pre-estreno múltiple el próximo Jueves 16 de Octubre en varias ciudades españolas para poder facilitar a los fans de la serie, su llegada al evento. El año pasado fueron los madrileños los más afortunados, pero este año serán cuatro las ciudades afortunadas del evento. Os dejamos en exclusiva y confirmado los lugares y fechas de los eventos.

Bilbao
Actores / actrices invitados: Yon Gonzalez y Blanca Suarez
Photocall: 18:15h a 18:30h
Proyección del capitulo: 18:45h
Lugar: Yelmo Cines MegaPark (Avda. de la Ribera s/n, 48930 Barakaldo, Bizkaia)

Vigo
Actores / actrices invitados: Martín Rivas y Marta Hazas
Photocall: 19:30h a 19:45h
Proyección del capitulo: 20:00h
Lugar: Cinebox Plaza Elíptica (Plz. Francisco Fernández del Riego, Vigo)

Murcia
Actores / actrices invitados: Raúl Fernández y Marta Torné
Photocall: 19:30h a 19:45h
Proyección del capitulo: 20:00h
Lugar: Neocines Zig Zag (Avd. Juan Carlos I, 19, Murcia)

Sevilla
Actores / actrices invitados: Daniel Retuerta y Ana de Armas
Photocall: 19:30h a 19.45h
Proyección del capitulo: 20:00h
Lugar: Cinesur Nervion Plaza (C.C. Nervion Plaza: Avd. de Luis de Morales s/n, Sevila)

23 comentarios

  1. Queria saber si para acudir al preestreno hay que comprar entradas, si es asi, ¿como donde y hasta cuando?

  2. cuanto vale y como conseguir las entradas en sevilla

  3. yo kisiera tb saber vcomo va ens evilla

    creo k solo son por invitaciones pero si algien sabes ams k me agregfe
    a: hungarerayrebelde@hotmail.com

  4. queria saber donde y cuando se pueden conseguir las entradas para el preestreno del internado en sevilla

  5. Por favor, yo tambien quiero saber como conseguir las entradas para Sevilla!!!

  6. Queria saber si para acudir al preestreno hay que comprar entradas, si es asi, ¿como donde y hasta cuando?

    murcia

  7. es urgente por favor manden el mail enseguida al suiguiente correo:
    karengomezp@hotmail.com

    saludos desde Murcia

  8. Hola

    Me gustaria saber si hay que comprar entradas para ir a ver el preestreno de el internado en el zig zag (Murcia)

    por favor es urgente tengo tan solo 2 dias para saber si hay que comprar las entradas o no

    Gracias Saludos

    Atentamente Karen

  9. Me gustaria saber si hay que comprar entradas para ir a ver el preestreno de el internado en el zig zag (Murcia)

    por favor es urgente tengo tan solo 2 dias para saber si hay que comprar las entradas o no

    Pliiss!!

  10. Karen, el preestreno es en el cine. Pregunta allí

  11. Yo ya tengo mi entrada pa murciaa!!!
    aunke en 2 fila!
    pero vale la pena (H)

    juandi_gr_93@hotmail.com

  12. Shinobu tiene razon, el preestreno es en el cine, asi que preguntad all i aunque no estoy muy segura de donde se sacaran las entradas o si va por invitacion 😉

    si sabeis algo informad por aqui, gracias!

  13. Las invitaciones para el preestreno de sevilla se recogen en la cadena onda cero (c/san fernando, 24) y no cuestan nada. Dan dos invitaciones por persona y será en el Nervión Plaza.

  14. Gracias Lorak por la información 😉

  15. OLA, solo queda un dia i kiero saber si aun estoy a tiempo para conseguir invitaciones para el preestreno en Bilbao.

    xfavor si sabeis algo responder

    saludos

  16. waya mierdaaaaaaaaaaaa y madriiiiiiiiiiiiiiiid no pude ir al otro x un examennnnnnnnnnnnnn y aora los madreileños a la mierda no¿? muxas graciiias e¿?
    me alegro por los qe vayan!

  17. porfavor decidnos donde podemos encontrar entradas a ultima hora. ¿y tambien si martin rivas aviene a sevilla?

  18. porvafor decidnos donde podemos encontrar entradas a ultima hora. ¿y si martin rivas viene a sevilla?

  19. Dioss, k me e enterado de esto un día antes..alguien sabe si kedan entradas para sevilla???

  20. MArtin Rivas solo va a Vigo no a Sevilla 😉

  21. por favor … que me e enterao hoy de que ivan a veni a sevilla aun todavia quedan etradas … porfavor decidme joh..

  22. quedan? o no?

  23. lo sentimos noelia pero no te podemos contestar a eso pasate por Cinesur Nervion Plaza y pregunta porque nosotros al no ser de alli pues no sabemos.
    Suerte!!

Responder

