Mensajes en el semáforo

Mensajes en el semáforo y supersticiones

De manera simbólica, el semáforo marca la velocidad de las acciones y la vida nos facilita infromaciones a través de ellos. Parate a observarlos y descubre el mensaje que te transmiten.

Si en gran medida los encuentras en rojo detén tu vida y reflexiona antes de seguir tomando decisiones. El destino te aconseja que debes llevar cuidado con la precipitación. No actúes impulsivamente ni permitas que la rabia o el rencor guien tus pasos cotidianos.

Si casi siempre están en ámbar el destino te dice que has de clarificar y programar mejor tus actos. No concluyes, sólo esbozas. Programas pero no ejecutas. Oblígate a establcer prioridades a la hora de tomar decisiones arriesgadas.

Si mayoritariamente te encuentras los semáforos en verde la vida te dice que salgas a triunfar, que la suerte está de tu parte y que el emuje del destino te será de gran ayuda.

Anuncios

2 comentarios

  1. lo tendre en cuenta 😀

  2. mira….fijate en moreno q hay un semaforo(cuando se pone en verde)que tiene forma de mariguana…..es el d la eskina d la iglesia al frente d la plaza mirenlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: