Pro 2009 Vs FIFA 2009

Pro Evolution Soccer 2009 vs fifa 09Comienza la temporada de fútbol y viene acompañada de los dos grandes simuladores de este deporte, el juego Pro Evolution Soccer 2009 de la compañía Konami y el juego FIFA 09 de la compañía Electronic Arts. Como el Barça y el Real Madrid esta rivalidad se ha convertido en un clásico, el año pasado se hizo con el título de mejor simulador el juego FIFA 08 pero ¿quién ganará este año? Como aún no tenemos los juegos en nuestra posesión os vamos a adelantar las más importantes mejoras y novedades de los dos juegos.

PES 2009

– Mejoras gráficas. PES 2009 promete evolucionar y mejorar en el apartado gráfico (parecido de los jugadores) y en el apartado jugable, una de sus principales características.

– Movimientos. Los jugadores mejorarán tanto en la respuesta de los mismos como en sus regates. También podremos crear nuestras propias jugadas.

– Modo de juego “Be a Legend”. En este modo de juego crearemos un jugador gracias al editor y deberemos hacerlo evolucionar hasta ser una estrella.

– Juego Online. Pro Evolution Soccer 2009 mejorará en su apartado online tanto en las capacidades que ofrecerá como en sus opciones.

– Aunque no tenga la licencia oficial de “La Liga” si que contará con los principales clubes de la liga española.

FIFA 09

– 250 mejoras. Desde Electronic Arts se asegura que se han mejorado 250 aspectos en este FIFA 09.

– Juego Online. El juego online se mejorará permitiendo hasta un máximo de 20 jugadores simultáneamente en partidos donde el único que no controlarán los jugadores será el portero.

– Modos de juego. FIFA 09 incluirá el modo de juego “Conviértete en un profesional” donde se podrán jugar un máximo de 4 temporadas hasta conseguir que tu jugador sea toda una leyenda.

– Las licencias. Como es costumbre FIFA 09 dispondrá de las licencias oficiales de las mejores ligas.

fifa 09Pro Evolution Soccer 2009

¿Tú de quien eres?

sobre este articulo Pro Evolution Soccer 2009 vs. FIFA 09

Anuncios

12 comentarios

  1. a mi a gustado d toda la vido el fifa, pero siempre se puede probar cosas nuevas XD

    saludos dani

  2. Cualquiera que entienda de esta next gen, sabe que el pro es infumable.

  3. Indudablemente el pro2009 es mucho mejor que el fifa. La jugabilidad es super buena y en el demo a probado que está super chevere!!

    El fifa solo tiene un poco mejor la parte gráfica y el ambiental es espectacular.

    Pero si quieren divertirse y jugar al máximo que es lo que más importa mil veces vayan por el proevolution soccer 2009

  4. la verdad eh probado los dos y me quedo con pes 2009… y eso que solo jugue su demo.. pero fifa 2009 no me gusto del todo…

  5. el pes es una caca da cacas
    asi qeu arriva el fifa pinches seguidores españoles del pes deverian crear sus propios games y depues criticar

  6. El Pes es super jugable, pero desde que vi FIFA 07, después FIFA 08 y aunque el 09 no innove tanto deje lado a Konami (después de años de jugar sus simuladores), y la verdad no me arrepiento. Lo que si crittico es la banda sonora del FIFA 09, esta masa flojita, no tiene esa calidad que la del FIFA 08 tiene

  7. PES ha sido mejor desde hace tiempo aunque se diga lo contrario, pero como todo es cuestion de gustos. Desde luego el mejor PRO es el 2006 (por jugabilidad) los demas son mejor graficamente.
    Sera interesante otra lucha entre pro 2009 y fifa 2009, yo ya he visto el pro 2009 y me gusta mas el 2008 no se lo noto con muchas opciones pero la jugabilidad mucho menor.
    Tambien incluye los jugadores de oliver y benji y se pueden comprar en la liga Master. Ya no tiene la opcion de comprar y desbloquear cosas como en los anteriores PRO
    Ocupa un DVD9.
    Fifa 2009 todavia no lo he visto y mañana tendre la posibilidad de verlo, tengo ganas de ver hasta donde ha llegado y si realmente ha superado al PES 2009 (sinceramente no me extrañaria) AL parecer ocupa mas o menos un DVD5
    Tengo que añadir que el Fifa 98 fue el mejor fuego hace muchos años dejando de lado al PRO.
    Haber que sucede este año y sobre todo que nos ofrece cada título.

  8. soy de pro

  9. Yo juego los dos, el pro por que tiene mayor variedad en el juego colectivo de los equipos y la diferencia en todas las jugadas, sabes que no con la misma jugada vas a marcar, pero esta mal en el realismo en los movimientos de los jugadores, especialmente cuando hay disputa de balón, parecen verdaderos robots comparado con en fifa.

    El fifa me gusta por eso mismo el realismo en todos los movimientos y la rapidez de las jugadas, junto con el ambiente grafico y el sonido, pero cae en algo que cuando llevas arto tiempo jugando lo notas y es el retraso en la respuesta del juego mismo al gamepad o joystick, ademas de eso, las jugadas para marcar son redundantes o repetitivas, eso.
    Elijan bien, jueguen football.
    EN RESUMEN JUEGUEN LOS DOS NO SON MUTUAMENTE EXCLUYENTES
    Y ¿ CUANDO APARECERAN LAS LIGAS SUDAMERICANAS, LA LIBERTADORES, Y TODO LO DEMAS, EUROPA LA LLEVA, ABURRANSE POR FAVOR?
    GRANDE COLO COLO

  10. agregen mi msn para jugar fifa09 en pc, online xD gracias abbul-06-22@hotmail.com

  11. para rntra a jugar

  12. el fifa 09 ya se por que vale 30 euros. Yo creo que son los peores 30 euros que he podio gastarme cada vez que veo el juego en mi estanteria me da mas rabia avermelo comprao, la jugabilidad en comparacion con pes es pesima yo ma quedo con el pes 2009. No seais tontos y compraros el pes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: