Haz tu propia máquina de tatuar casera

Pasos para hacer la máquina de tatuar casera

1. Busca un motor eléctrico, puede ser de tocasintas
2. A una pluma normal, quítale lo de adentro y métele una aguja pegada a un alambre de acero
3. el alambre de acero ponlo en la polea del motor el motor estara fijado en la parte de arriba de la pluma de tal forma que al girar , hara que la aguja entre y salga de la pluma en la aguja le enredas hilo de coser
el hilo de coser te servira como sponja para la tinta (china)
4. Pones en marcha el motor con una pilita le pones un poco de tinta china
5. listo a tatuar!!

Aquí os ponemos una foto de como kedar una vez acabada.

Como siempre nosotros solo damos los pasos por si alguien la quiere hacer pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra, esto sería más como para tenerla de exposición. 😉

60 comentarios

  1. mandame las foto de cada herramienta ps hasme ese feivor

  2. no entiendo como se pone la aguja en el motor para que se entre y salga de la pluma

    • tienes qe poner un alambrito finito y qe sea duro para qe no se doble y la aguja la atas en la punta del alambrito….es re facil

    • en el motor pone un boton de camisa cual quiera y esa va a ser la polea en el otro hueco del boton engancha el lambre y en el alambre pone la aguja sencillo

  3. hola
    ya tengo como varias maquinas de tattoo y no tengo ningun problema

  4. hola
    ya tengo como varias maquinas de tattoo y no tengo ningun problema y algunas son de boton soy el mejor fabricador

  5. tengo una pero no me pega la tinta q tipo debo usar o como tengo q hacerlos para q pegen

    • USA TINTAS PELICAN solo roja nega y azul el resto son para dibujos y no se pegan en la piel Y PUEDES CREAR TINTA morada mezclando rojo y azul y si cobras por tu trabajo deves tener en cuenta el grado de dificultad ,el tamaño y depende de lo que te demores en hacerlo

  6. ocupo la respuesta rapido hoy mismo si se puede

  7. ola oie no ntiiendo qomo se mete i sale la auja oie agregame porfavor i me podes explikar o dezirme??

    mi qorreo

    abdiel_abm_28@hotmail.com

  8. creo qe nole pusieron muchas ganas ha esa maquinita!!1 yooo buscaba algo mas efectivo qe la mia pero esa maquinita ta peor qe la qe yo arme…la mia es mas creativa….y luce mejor….les dejo un consejo….usen un portamina,,y asi la aguja no se ira para cualqier lado cuando agan las lineas!!

  9. yo tengo una pero la aguja se mueve un poco..¿que puedo hacer para que no se mueva?…

    espero su respuesta

  10. hey es quue no conoces los interruptores, es para no tener eese alambre alli colgando jajajy ademas esta muy mala esa machine feeeeea! esperp q mejores jejeje

  11. uuuuu.uuuuu qe mal yo necesito saber com se ace una pero me dijeron qe se pediand acer comolas de profesionales ya qe tengo 2 qe ice yo pero necesito una profecional y no tengo los recursos para comprarme una si algunos de udt sabe com acer una maqina casi profesional por favor dejen el comentario aqi ya qe yo reviso todos los dias este sitio chaoooooooooo000000000000oooooooooo cuidence todos

  12. VEANN!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hize una con un motor de un ventilador (de cielo)huyyyyyyyyyyy………. eso quedo una chimmba,tatua como las originales.Saben slgo : me tatue la cara .funcionaba a base de bapor(CARBON),
    como no tenia cinta adesiva tube qe unir sus partes con goma de mascar.JUEPUTA USTEDES ES QE SON RETRASADOS MENTALES COMO SE LES OCURRE QE ME VOY A RAYAR MI PEYEJO CON ESA MIERDA DE MAQUINA.

  13. que orrible tu maquina la mia es la legal me costo 5 dedos y un corrida … eso es mas facil que estar jodiendo con tu maquina y encima es maisimo

  14. umm trato de acer 1 makina pero puz no c komo hacer pa q corra la tinta

  15. yo otra vez si puedes envia 1 email mi correo s vicjs_ya@hotmail.com

  16. pa ke se pan kn tinta xina no se tatua se taua kn tinta vegetal y si kieres ke se te salga en 10 dias koloka la tinta en leche

  17. no se donde colocar la tinta por favor dime como y si puedes envia una imagen

  18. muy astilla la mia esta mejor

  19. cuantos mogolicos nenes de mamita !!

    la tinta no “se coloca” en ninguna parte !!
    se pone en una tapita de coca cola lavada antes con agua oxigenada o alcohol… y se va mojando desde la tapa

    hay que calcular bien las aguadas de cada uno.
    con 25-50-75-100% de negro alcanza perfecto para muchas cosas

  20. hey las maquinitas de tatuar son pa los que saben dibujar y los que quieren tatuar o tatuarse no pa llos burleteros asi que cajan oficio que no nos dejan buscar lo que nos interesan

  21. con lo que cuesta el mero chasis con las agujas y las puntas de una maquina profeional yo me cree una 70% efectiba a la profecional

  22. solo que en un 80% da cancer, te lo digo xq soy tatuador . pero si quieres usa la tinta rotring es muy buena y no otra…

  23. la tinta se coloca en una tapa o algo parecido y se le va colocando directo en la aguja no de atra forma xq despues ¿como la vas a limpiar a? es una pequeña ayuda espero que lo tomen como una sugerencia

  24. por ultimo para que no se mueva la aguja es mejor un lapiz de portaminas del 0,5mm quda perfecta ja,ja se los digo por experiencia

  25. q chimba de maquina gracias a esa maquina me gano 2000 por tatuaje

  26. parceros no tienen otras claces de maquinas caceras para hacer

  27. qiero saber a qe belosidad de ir la maquina porqe no ase el tatuaje y pienso qe dee yabar una sierta belosidad

  28. hola vi unas imajenes pero en ellas a la aguja la envolvian en ilo yon quiero saber para que y por que
    tambien quisiera saber como hace para jirar si el hilo la esta apretando bueno gracias espero que respondan a mi msn

  29. Traten d usar un cambre d una radio electrica para el motor asi tenga la velosidad adecuada y un portaminas y al cable un interuptor d lus o yave d la lus para apagarla y prenderla mas fasil surte!!!

  30. wuuuuuuao q rara isieron esa maqina pero yo ise una ila auja es cuerda de guitara 1 y 2 . y pik mejor suert pala otra ok. naramas ayq tener creatividad…..

  31. pues yo pienso k todas son muy buenas

  32. ta chida la maquina la boy a tratar de hacer

  33. Mas simple es acer con un encendedor,angulo para colgar muebles motor de lector para pc..

  34. Yo tengo una y me parecen muy buena ago los tatto casi como los profesionales pero quisiera comprar una q este barata el q tenga conocimiento me puede llamar 67486374 mi cel (diego) se lo agradesco chao

  35. yo busque en mercado libre ahi venden de todo y la consegui muy barata hay kits semiprofesionales. estan muy chidos. yo hice una makinita de tatto con un cargador de cel. y no con bateria es mas lenta. con cuerad de guitarra, portaminas, media cuchara y tinta vegetal jejeje es muy facil pero es mas doloroso porke tardas mas en tatuar. ysi sabes dibujar te quedan bien chevere. saludos. ha por cierto en youtube te dan un ejemplo de como hacerla muy facil 100% efectiva

  36. una makina de tatuar a pilas? anda ya ponle un cargador de movil de 12 voltios y un interruptor entre el cargador y el motor

  37. Yo quisiera saber como hago para pegar el alambre de acero al motor por que las otras máquinas que e echo aveces cuando estoy tatúando la aguja me sale volando ?

  38. HOLA.. PIBE ESTAS JODIENDO O HABLANDO ENCERIO ?

    SABES CUANDO PONGO EL BRAZO PARA Q ME TATUES CON ESOO

    NO TE GASTASTE PARA HACER UN DISEÑO MAS O MENOS QUE SE YOO.. O USAR MATERIALES MAS BUENOS ESO E SUN DESASTRE LE FALTA EL PIQUITO A LA LAPICERA EN LA PUNTA

    LLEVA EL PIQUITO DE BRONCE QUE TIENE LA LAPICERA ADENTRO TIENE UNA BALBULITA QUE DE UN GOLPECITO SE SALE Y ENTRA JUSTA LA AGUJA PARA QUE NO SE MUEVA PARA TODOS LADOS ASI SE PUEDE HACER LINEAS PAREJAS..

    Y ANTES DE BATERIA.. SI ES CASERA SE LE PONE UN CARGADOR DE CELULAR EL QUE TENGA MAS FUERZA ESO DEPENDE DEL MOTORCITO QUE LE PONGAS SI ES UNO MUY GRANDE YO LE HABIA PUESTO UN TRANSFORMADOR BASTANTE GRANDE ..YO GENTE.. QUE USTEDES NI EN PEDO HAGO ESTO

    Y … “osoxmiswebs” YO TAMBIEN VI EN MERCADO LIBRE LAS MAQUINAS PARA PRINCIPIANTES DESDE 200 A 300 PESOS PARA LO QUE SON ESAS MAQUINAS SON UNAS BELLEZAS ESTAN REGALADAS 🙂 YO TENGO UNA CASERA “”PERO BIEN ECHA”” ASTA UN AJUSTADOR CON UNA MARIPOSA DE BRONCE QUE EMPUJA LA BASE DEL MOTOR ARRIBA O ABAJO PARA AJUSTAR EL NIVEL DE LA AGUJA JAJA (de verdad) 🙂 PERO YA ESTOY POR COMPRAR UNA BUENA .. IGUAL CON LA MIA ME HAN SALIDO BIEN

    BUENO SALUDOS

  39. Bueno yo qiero saber qe si aparte de la tinta china y la vegetal ¿ Cual otra tinta se puede usar ?

  40. ya tengo esperienza en hacer maquinas es mas e creado mi propio modelo. pero esta maquina es algo fea…pero les reconosco que la hizieron inalambrica…
    les doy un consejo, usen un portaminas para que la aguja salga mas presisa…..
    usen agujas:
    RL = para lineas
    m = para sombras y reyeno
    RS =para sombreado y pintado
    Si quieren mas consejos me pueden escribir a mi correo que es.
    vic.0508@hotmail.com
    y porfabor sean aseados a la hora de tatuar, no usen alcohol que ese liquido irrita la piel. bayy y escribanmen

  41. Pone cosas buenas yo tengo una makina de tatuar casera y no se compara con esas chanchada de makina

  42. Q facil se hacer una maquina de tatuajes yo hice la mia pero diferente

  43. buenas tardes comparto el gusto por los tattus . y a esa maquina la puedes mejorar . dejo mi msn si gustan comentar algo
    psycho_pb113@hotmail.com

  44. Yo soy d panama y quiero aserme mi primer tatu alguien q diga q es d panama pero d chitre q me diga aki le dejo mi bb pin 3171EEAC

  45. Yo soy d panama y quiero aserme mi primer tatu alguien q diga q es d panama pero d chitre q me diga aki le dejo mi bb pin 3171EEAC xuxa3791@hotmail.com

  46. soy de Ecuador y me gusta el tatuaje yo e hecho muchas variedades de maquinas de tatuar y en cerio comfio mas en una casera que en una profecional

  47. consejo para crear una maquina de tatuar casera y sensilla consigues un motor de radio casetera no importa la potencia, una cuchara en forma de angulo, sinta aislante, una abrazadera de 1″ pulgada que es con la que agarras al motor a la cuchara, un lapiz mecanico donde sale la punta va la aguja y el mecanismo del lapiz es para sostener la aguja, me explico si eres inteligente sabras armarla es facil

  48. http://m.youtube.com/watch?v=Tp9fhr2NxpE esta es muy facil de hacer no toma mas de 20 minutos 😉

Responder

