La cuarta temporada de El Internado ya tiene Fecha!



Por fin podemos poner fecha a la nueva 4ª Temporada de El Internado que llegará a finales de Octubre.

Llevamos mucho tiempo esperándolo pero ya podemos ponerla, la tercera semana de Octubre Antena 3 estrenará la nueva temporada de El Internado.
Asi que solo hay que esperar unas semanas para que veamos el comienzo de temporada junto a las nuevas tramas ¡y nuevos personajes!.

Seguiremos colgando capítulos y esperamos también las promociones de la cadena antes de que empiece, Un saludo!

11 comentarios

  1. ¿PORQUE LA ESTRENAN TAN TARDE? Espero que hagan ese concurso de central lechera Asturiana para poder ver el capitulo por internet y nos lo cuelgue alguien, así lo veré antes de tiempo 😛

    Porque sino vaya chascazo… Me la esperaba a principios de octubre no a finales 😦

  2. porque tan tarde??? jooo, yo pensaba k seria antes!!
    yo kiero ver a mi ivan!!!!!!!!
    besossssssssssssssss

  3. xo sq nus xq tan tare jovar io qero q mpieze iaa

  4. i qe dia seraa?? lunes martes miercoles jueves o viernes? o sabado? o domingoo?

  5. me imagino que sera los miercoles porque han dejado de emitir los hombres de paco por esta nueva temporada del Internado, pero tampoco te lo puedo asegurar

  6. pos xa ves no empieza ojala empezara xa me estoi poniendo de los nervios marcos guapo

  7. jooo! yo pensaba que sería a principios de Octubre,
    no a finales, pero bueno, ya falta menos…!!
    🙂

  8. es muy tarde pero en fin el caso es que la pongan

  9. me encanta el internado es lo mejorcito k hay mejor k H2O,animo k siga asi la serie un aplauso por favor

  10. porque tan tarde me tiene muy intrigrado bha que seguro que ensigida sev acaba

  11. qe va…sera jueves xqe…
    lunes:
    -hay alguien ahi
    martes:
    el curso del 63
    miercoles:
    fiisiika o kiimiiika
    jueves:
    ???
    viernes:
    dec
    sabado:
    el peliculon
    domingo:
    dctr mateo
    ((qda jueve libre!!))

Responder

