Conociendo a los “villanos”

Los villanos

No sabría si llamar ”Héroes” o ”Villanos” lo que veremos la próxima temporada. Aquí os dejo algunas imágenes promocionales de los nuevos villanos que nos presentarán en el tercer volumen de la serie. Desde aquí quiero constatar que me parece bastante mal que no haya ninguna mujer, a parte de Daphne que andará por ahí provocando más de un dolor de cabeza al pobre Hiro. Por lo demás he de reconocer que los nuevos villanos tienen una pinta atemorizante y será mejor no meterse con ellos.


Flint: Será uno de los villanos más peligrosos que escapen del Nivel 5, su poder consiste en poder lanzar fuego. ¿Tendrá alguna relación con Meredith, la madre biológica de Claire?¿Serán hermanos?

Doyle: Parece ser por su rostro, que Doyle no va a ser el más cuerdo de los villanos que escapen y seguro que sus acciones traen más de un disgusto para algunos. El poder de éste consiste en poder controlar a las personas, a diferencia de los demás es muy carismático y es muy bromista, de una manera muy siniestra.

El Alemán: Imprevisible y peligroso. Los poderes del Alemán son los del magnetismo. Creo que este personaje es un guiño a Magneto de los X-Men, cuyos poderes también son magnéticos y además de que en su infancia sufrió en sus propias carnes lo que significaba ser distinto durante la Segunda Guerra Mundial.


Knox: Se nos presenta como el líder de esta peculiar reunión de villanos. En un principio lo íbamos a conocer en la segunda temporada, pero la huelga de guionistas lo impedió y aquí lo tenemos en danza. Su poder es el de la superfueza a través de la canalización del miedo de la gente, es decir que cuanto más temor provoque, más fuerte se hace.

Jesse: No se sabe mucho sobre él, lo único es que el Peter Petrelli de ”nuestro” presente se cruzará con él cuando el Peter Petrelli del futuro encuentre un anfitrión ideal para él.

Echo: El poder de Echo es el de las ondas sónicas provocadas por su voz. Lo conocimos en los Webisodes que emitieron este verano y seguro que vamos a sorprendernos con este personaje que fue encerrado injustamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: