Apple lanza nuevos iPod Touch, Nano e iTunes 8

El 10 de septiembre Apple se reservaba una gran noticia , se escondía la presentación de la cuarta generación del iPod Nano, la segunda del iPod Touch, y el nuevo software iTunes 8.

La novedad más destacable es la inclusión de la funcionalidad Genius en el nuevo iTunes y los nuevos iPod. Esta permite la creación de listas de reproducción con cierta aleatoriedad pero basándose en algoritmos para seleccionar música que guarde una semejanza con una canción determinada. Así, se diferencia de la función Shuffle, que simplemente crear listas aleatorias.

En iTunes 8, esta funcionalidad nos sugiere música que no tengamos en nuestra librería de iTunes pero sí esté disponible para su adquisición a través de la iTunes Store. Práctico, sin lugar a dudas, pues nos permite descubrir nuevas canciones, grupos y cantantes que a lo mejor de otra forma no habríamos dado con ellos, pero también sin lugar a dudas un enfoque mercantilista muy estudiado.

Además de la amplia variedad cromática introducida en los iPod Nano (hasta nueve colores), el nuevo iPod Touch empequeñece un poco y se hace más ligero, aunque como principales novedades prefiero citar la inclusión de los controles de audio en la carcasa y un altavoz incorporado.

iTunes 8 ya puede ser descargado de forma gratuita desde el sitio web de Apple, mientras que la disponibilidad de los nuevos iPod será inmediata a través de la Apple Store online o bien a través de distribuidores autorizados.

Anuncios

Una respuesta

  1. uyssss si tuviera dinero me compraba los dos…xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: