Resumen en Castellano 4×01 Scylla

4×01 Scylla

Fecha de salida: 1 de septiembre 2008

Argumento:

Michael se encuentra en Los Ángeles y está dispuesto a vengarse de la Compañía por matar a Sara. Él sigue la pista a Mahone, Gretchen y Whistler los cuales se dirigen a un hotel donde están tratando de recuperar una base de datos de tarjetas robadas de la Compañía. Whistler, sin embargo, copia la tarjeta sin que Gretchen se de cuenta. Michael aparece de la nada y amenaza con matar a Gretchen, hasta que le informan de que finalmente no mataron a Sarah. Cuando la policía llega al hotel, escapan de la policía.

Wyatt dispara a Gretchen (o eso nos hacen creer) cuando se da cuenta de que la tarjeta que le dió Whistler era un duplicado.

Michael llama a Lincoln en la ciudad de Panamá para decirle que Sara sigue viva.

Mahone y Whistler están trabajando juntos en contra de la Compañía. Whistler tiene la tarjeta original de datos que contiene los nombres de los agentes de la empresa. La tarjeta se conoce como Scylla. Ellos necesitan la ayuda de Michael para vencer a la Compañía, y ellos le informan a Michael de que Sarah podría estar en Chicago. De repente, Whistler es disparado por Wyatt y le roba la tarjeta Scylla. Pad Man da órdenes a Wyatt para matar a cualquiera que esté en el entorno de Whistler (incluidos los hermanos).

Mientras tanto en Sona se produce un motín y Bellick y Sucre son rescatados por la madre de Bellick cerca de la frontera Mexico. Mientras tanto, en la Ciudad de Panamá, T-Bag contrata a 2 hombres para que le lleven a la frontera. T-Bag tiene el Libro de Aves y sabe que el libro tarde o temprano lo llevará a Michael.

Mahone, llama a su ex-esposa Pam en Colorado. Ella, después de tanto tiempo, quiere rehacer su vida con él y quiere que vuelva.

Lincoln es atacado en la calle, pero finalmente dispara a un hombre y es capturado por la policía. Sofía y LJ se escapan corriendo.

Wyatt llega a casa de Pam Mahone y fuerza su entrada.

Michael va a Chicago a buscar al amigo de la familia de Sara, Bennett. La policía de Chicago lo arrest y lo lleva al cuartel. El agente Don Self le pide a Michael su ayuda para encontrar la tarjeta Scylla a cambio de quitarle todas las penas de cárcel y las de Lincoln. Lincoln llega pronto transportado por agentes de Self desde Panamá.

Mahone, llega a casa de Pam y se encuentra a la policía y los paramédicos. La zona se encuentra acordanada, por lo que Mahone se teme lo peor. Mientras tanto, Sucre va al hospital a ver a Maricruz y su bebé. La policía está allí. Sucre intenta escapar con Bellick, pero son capturados por la policía.

Self explica a Michael y Lincoln que él quiere que sean contratistas independientes para ayudarle a vencer a la Compañía. Self recibe a Mahone, Bellick y Sucre y los une al equipo. Ellos tendrán que obtener los datos de la tarjeta Scylla y luego irrumpir en la sede de la Compañía. Esta es la única manera de de-codificar lo que está en la tarjeta. Ellos, en un principio, se niegan a ayudar a Self.

Bennett lleva a Michael y Lincoln a ver a Sara. Reencuentro entre Sara y Michael. Las cicatrices que ve en la espalda de Sara le dejan claro lo que tienen que hacer… acabar con la Compañía. De repente hay un disparo y se esconden en la casa hasta que finalmente Lincoln Michael y Sara consiguen escapar. Wyatt los ha encontrado, el disparo era suyo.

Lincoln y Michael se reunen con Mahone, Bellick y Sucre en la comisaría de policía de Chicago. Ellos saben que T-Bag tiene el libro de aves. Self les consigue identidades falsas a cada uno, pero con Michael hay un problema; los tatuajes. Self lo tenía todo previsto y mediante láser quitan todos y cada uno de los mensajes que Michael lleva tatuado en su cuerpo desde que entró en Fox River

Sara se va con los chicos en un avión de carga para unirse al grupo y vencer a la Compañía.

.

Y un regalito del episodio: El momento más esperado de la 4 Temporada, el reencuentro de Michael y Sara

Michael finds Sara 4×01 Scylla

Anuncios

Una respuesta

  1. ay k bonito!!!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: