Megan Fox en FHM [11 scans]

Portada FHM Septiembre del 2008

Este mes FHM nos presenta Megan Denise Fox,una actriz y modelo norteamericana de 22 años y la mujer más sexy del mundo, o así la consideran 10 millones de internautas que la votaron, aparte de ser la mujer más buscada de google el año pasado.

Sin pudor alguno la actriz posó sensual con muy poca ropa, recordando el hecho en el cual fue fotografiada haciendo topless mientras salía de ducharse en el río durante el rodaje de su nueva película “Jennifer’s Boddy“.

La famosa actriz que se consolidó en Hollywood por su participación en la película Transformers.

¿Qué podemos averiguar de ella?

Entre las cosas que confiesa esta la de aceptar que tiene una obsesión por los tatuajes, que la hace estar pensando constantemente en dónde se pondrá el siguiente.

“Disfruto mucho tener sexo y eso ofende a algunos. Las mujeres son las primeras en llamarle zorras a otras mujeres, lo cual es triste. Soy joven y tengo muchas hormonas… ¡Siempre estoy dispuesta! Aunque me gusta el sexo con la persona con quien salgo.

Revista FHM.

.

.

.

.

Making off:

Entrevista en FHM

La FHM yanqui te descubrió en 2005. ¿Cómo fue la experiencia?

Genial. Ya cuando tenía 14 años creía que era la chica más guay del cole porque le contaba a todos los chistes de FHM. Como suscriptora me emociona ser parte de la revista.

Guau. Gracias. Tu primer papel importante fue junto a la juerguista lesbiana Lindsay Lohan. ¿Tienes algo en común con ella?

¿Crees que me parezco a Lindsay? Nunca fuimos amigas cuando rodamos juntas. ¡Sólo teníamos 16 años y ni siquiera nos llevábamos bien!
¿No te va ese rollo de chica–famosa–problemática?

No me gusta la gente que se hace famosa sin currárselo, simplemente porque va a todas partes y se hace muchas fotos con todo el mundo.

Y aparte de nuestra revista, ¿qué más te gusta?

De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. A una mujer le cuesta muy poco llamar zorra a otra y creo que eso es muy triste. Nunca he conocido a un tío que me diga: “¿Te gusta el sexo? ¡Que puta debes de ser!”. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta! Pero me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a los clubes con desconocidos.
Uf. Eso es más de lo que esperábamos, la verdad. ¿En qué gastas tu tiempo libre?

En leer cómics y en jugar al Guitar Hero. Es un juego increíble. Free bird y Psychobilly freakout en modo experto son las dos canciones que más me ha costado pasar.

Cuando creíamos que ya no nos podías gustar más… ¿Y estás obsesionada con alguna otra cosa?

Sí, con los tatuajes. Estoy todo el rato pensando qué será lo siguiente que me tatuaré. Es extraño tener tantos siendo una chica, pero… ¿a quién le importa?

¡A nosotros no, desde luego! Por cierto, ¿tienes un tatu que dice “Brian” por tu novio Brian Austin Green [hacía de David en Sensación de vivir]? Maldito suertudo…

Sí. Y también tengo la libido de un chico de 15 años y prefiero tener sexo con Brian en vez de salir de casa. Y él, encantado.
¡Argh!, eso te lo podías haber ahorrado. Pero con la de películas que te esperan vas a tener que salir de casa en algún momento…

Voy a rodar una peli con Kirsten Dunst y luego una de miedo con Jason Reitman.

El filme de Jason se titula Jennifer’s Body y va sobre una animadora que es poseída por un demonio y le da por matar. Pero lo mejor de la película es que la sexy asesina es Megan y sale en topless. Dicho queda.

Responder

