Empieza el rodaje de la cuarta temporada de “El Internado”

Ya terminamos Agosto, ha pasado el verano y es hora de volver al trabajo. Los alumnos y profesores de El Internado se preparan para comenzar las clases, o al menos el rodaje. El pasado 1 de Septiembre, El Internado abre sus puertas una vez más para acoger a los actores, decoradores, equipo de iluminación y sonido, equipo de producción, etc para rodar la nueva temporada, aunque tendremos que esperar hasta mitades de Octubre aproximadamente para ver el resultado.

Algunos ya se han ido y han vuelto de sus vacaciones, otros han ido a visitar a sus familias, e incluso algunos se han quedado trabajando y han pasado de unas vacaciones a lo grande, pero todos tienen algo en común: El día 1 de Septiembre se reúnen de nuevo para abrir las puertas de El Internado una vez más, cuando los actores comiencen a grabar la nueva temporada. Podemos confirmaros que la mayor parte del equipo de guionistas de la serie está ya incorporado y están estrujándose la cabeza para ver que nos ofrecen la nueva temporada, siendo el misterio e intriga el ingrediente principal.

También sabemos que en las próximas semanas, las revistas destinadas a los jóvenes, están ya preparando nuevos reportajes que contarán con fotos de nuevas sesiones y los ya habituales “¿Qué pasará en la nueva temporada? Nosotros te lo contamos todo…” en los que comenzarán a dar pistas acerca de la trayectoria que llevará esta nueva temporada. Así que tendremos que estar atentos para enterarnos al menos, de cuales son las apuestas que hacen estas revistas.

Y por último, podemos confirmar que habrá nuevos rostros en esta nueva temporada y aunque no sabemos mucho más, seguro que pronto podremos traeros más detalles de estas nuevas incorporaciones al elenco de El Internado, en el cual vivimos dos inesperadas bajas en el final de la tercera temporada: Mateo y Nora. Seguir al tanto de las novedades de la página web, porque os informaremos de las últimas noticias que tengamos de esta nueva temporada de El Internado, serie que nos dejó impactados al terminar la tercera temporada. Para los nuevos capítulos tendremos que esperar como mínimo hasta el mes de Octubre, que es cuando está pensando estrenar la nueva temporada siempre y cuando, no surjan imprevistos que puedan retrasar el rodaje o montaje de los capítulos.

¡Seguiremos informando!

Anuncios

15 comentarios

  1. ¿cuando empieza exactamente la nueva temporada de “el internado”?gracias

  2. Por fin podemos poner fecha a la nueva 4ª Temporada de El Internado que llegará a finales de Octubre.

  3. Comienza a finales de octubre?????????????

  4. ke bieeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
    el internado empieza a finales de octubre!!!!!!!!!
    por fin !!!!!!!!ke alegria me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Me cao en tu puta madre a finales de octubre joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  6. queria saber cuando empezara la 4 temporada yo se que los malos són mateo,camilo,noiret,jacinta,amelia,el padre de marcos, el papa de elsa y pedro

  7. joo angel.. lo as pensado tu solito o te ha ayudado alguien?? tu mamii? xDxD

  8. ya vi el anucio del internado pone que muy pronto

    • hola me yamo soraya quetal estan todos me justaria saber cuando empieza el internado. eske este invierno me voy poner a verlo eske me ajujstado a haora empezar a verlo
      que no me quiero perder ninjun capitulo de esta temporada por fabor contestarme lo antes posible
      chau o quiero soy de madrid por si aljien quiere mi msñ tu_morena_estilosa@hotmail.com

  9. empezara la 4ªtemporada

  10. yo tambien lo he visto

  11. cuando empieza el internado????????????????????????????????????

  12. pues va a enpezar este miercoles 15 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: