Como hacerte tus tatuajes en casa

Crea tus propios tatuajes

Los tatuajes caseros pueden hacerse de mil formas, desde las más irrisorias como usar una pluma, boli o rotulador hasta las mas complicadas con henna y óxido de hierro para lograr un color negro en vez del marrón de la henna; sea como sea me parece muy complicado sobre todo por que la henna no siempre funciona bien, tiene que ser fresca por que sino no va a marcar la piel y solo dejará una sombra que obviamente no es ni lo deseado ni nada que dure mucho tiempo.
Por otro lado ningún producto que no sea un tatuaje hecho bajo la piel te durará mas de pocas horas o días, semanas en el caso de la henna en el peor de los casos, sobre todo si transpiras, o si algunos dias olvidas la sana costumbre de bañarte. 😉
Ningún tatuaje de estos te va a durar un mes, siendo optimistas, con henna super fresca lo máximo que ha de durar son dos semanas pero luego de unos días ya se empezara a notar despintado y se empezará a ver el dibujo a corros.
Ahora bien, yo llegue siempre a este resultado y creo que hay una solución estéticamente similar, con mejores resultados y es la siguiente.
Existen unas hojas que puede encontrar en todo internet y las venden por pedido y llegan a tu casa y es exactamente lo mismo que esos tattoos que vienen en los chicles o dulces de niños que se mojan y se “pegan” en la piel. Luego cuando seca, quitas el papel base y queda un tattoo que queda muy bien por unos dias, cuando se resquebraja o borra parcialmente solo lo lavas bien, este sale, cortas un nuevo tattoo de los 20 o 30 que imprimiste y tienes nuevamente el mismo tattoo en el mismo lugar y sin defectos.
Esto es ideal porque siempre tendras un tattoo nuevo además como los trazos los hace la impresora de acuerdo al diseño que hiciste en la pc siempre será perfecto y no como con la henna que definitivamente te da la opción de hacer líneas sinuosas, no uniformes.
Además, de esta forma si tienes una impresora a colores puedes hacer el tattoo de colores cosa que es imposible con cualquier otra técnica no permanente.
Pon en google lo siguiente: inkjet temporary tattoo, tattoo paper, tatuajes de papel etc…

Si esto no te basta y tienes en mente hacerte un tatuaje definitivo casero tb hay una forma de hacerlo en casa, obviamente es bueno que practiques antes porque lo que dibujes en la piel quedará definitivamente, como practicar? Usa tu imaginación, no uses a una persona para practicar ni ningun ser vivo, el tatuaje es una técnica en donde el arte da un 90% y la técnica un 10% o sea que si dibujas bien puede que seas bueno tb tatuando. Para esto puedes adquirir una maquina de tatuar o hacerte una en casa la que obviamente contara con ciertas limitaciones sobre todo en la velocidad para hacer sombreados cosa que tampoco es para preocuparse porque variando el voltaje del motor que uses con un transformador casero de esos que cargan pilas os sirven para darle corriente a las radios flashes, etc.
En realidad hacer la maquina es sencillo solo necesitas un bolígrafo que no te sirva de punta fina(de los que tienen una bolita en la punta), un poco de masilla epóxi de esa que viene en dos colores para juntarlos y hacer una especie de plastilina, un motor de corriente continua que funciones con entre 6 y 12 Voltios que puedes encontrar en cualquier tienda electrica de menos de 5€ o cualquier motor de walkman o radio que no uses, un par de agujas finas y un alambre un poco grueso(no exagerar) de esos que vienen en los clips grandes de oficina para hacer la barra, lija de agua fina y un poco de cable.  Para transferir la imagen a la piel usa un lapiz HECTROGRáfico o papel del mismo nombre. Y gasta un poco en comprar tinta especial para tatuaje que no te deberá costar mas de 5 o 10 Euros por color y por frasco. Esto puedes comparlo tb por internet. Nunca uses tinta china, o tinta de lapicero porque ademas de contener plomo en algunos casos se va a decolorar y en muy poco tiempo vas a tener una mancha borrosa en vez de un tatuaje bien definido. Si quieres usar la mejor tinta, compra la que viene en polvo.

Aqui os dejo una foto de como quedan estas máquinas caseras

De todos modos yo no recomiendo a nadie que se tatue de esta forma ya que es muy peligroso, solo muestro la información.

63 comentarios

  1. diosssss la gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me kiero tatuar un nombre “viki “nada mas

  3. OMG!…EstA CooL!!..Grax X Los ConcjoS!..^^
    AhOrA siiiii…
    Gracias!..^^

  4. me diste la ultima informacion q m faltava para termina mi maquinita ya la voy a subir y las ver suerte
    yo la ise con un cargador de celular la bic la mas conosida jaja motor de una readiocasetera vieja del 60 por hay jaja
    bueno esta buena ya las van a ver

  5. nos gusta que te haya servido para algo!!
    sisi cuando la tengas hecha nos pasas fotos para verla como te ha quedado!!

  6. como hago la tinta tengo la makinita me avian dicho algo de pasta dental , cun una alpargata, agua , y vatir poner la pasta dental en una tapa de gaseosa prendes fuego la parte de avajo de la alpargata va a largar un umo negro pone una foto u te va a kedar negra la fotole sacas el tisne y vatis con la pasta escrivan un msn sipor las dudas su consulta no molesta NICOELGATO2000@HOTMAIL.COM

  7. para hacer la makinita manden un msn y les mando fotos de la k yo hise ta re piola ya me pse NIKO en los 4 dedos del puñio N I K O NICOELGATO200@HOTMAIL.COM ESPERO K AYUDE CHAU CAHU

  8. LA FOTO DE LA K MUESTA LA SEÑORITA NO ES SIERTA POR LO SIGIENTE

    1 EL MOTORCITO NO TIRA TANTAS REBOLUCIONES PARA TATUAR
    2 NO SE PUEDA HACER CON LA PARTE DE ATRAS DE UN LAPIS PATINA LA HAUGA EN LA GOMA
    3 LO MAS LOJICO ES HAERLO CON UN CARGADOR DE CELULAR LE SACAS LA FICHITA Y YA CON LA PILA TE DURA LO K DURA UN PEDO EN LA MANO TODO ESTO LO APRENDI EN carceles UNA PAGINA DE INTERNET XD CHAUCHAUCHAU

    NICOELGATO2000@HOTMAIL.COM ESCRIVAN

    • este man tiene toda la razon la mia es fabricada tal y como el dice y ya eh tatuado a muchas personas y sirve de maravilla y acabo de fabricar una inalambrica de bateria recargable y es mas rapida y tiene mucha fuerza y le agregue un led cerca de la punta para tener mejor vision de lo q se esta tatuando

    • primero aprende a escribir…segundo eso de que tu has estado en la carcel me lo creo yo porque soy dios y lo veo todo (“ironia”) y tercero……la maquina esa la tengo yo echa y funciona de putisima madre ya llevo 4 tatuajes echos y los 3 me han salido cojonudos…la pila?? la cambias y punto……..lo mejor es coger el motor de un walkman o radio y conectarle un adaptador de corriente empalmado al motor con,valga la rebundancia,empalmes y cinta adesiva……..va como la seda.

  9. NUNCA DEJEN FIJA LA HAUJA PORKE HAY K CALENTAR ANTES DE TATUAR

  10. hola quisiera saber si el hacerce tatuajes temporales con puntafina (rotuladores) puede dañar la piel
    contesta lo mas pronto posible

  11. tengo 15 años y me kiero acer uno sin k mis padres se enteren esa es la mejor forma?me he echo ya 3 tatuajes kon navaja pero solo keda la forma de kuando kitas la postilla despues se termina kitando y solo keda una cicatiz esa es la mejor forma de acer uno?

  12. no es cierto esta chido

  13. hoygan yo quiero saber como hacer temporales si

  14. muy biien

  15. y si me lo hago clavandome agujas al rojo vivo agualtara???

  16. hola no hay tatuajes que sean temporales ya que todos los tatuajes siempre quedan marcas y que luego taparlas solo se puede con un tatuaje definitivo y tapar esos tatuajes siempre se cobra mas caro entonces mi consejo es que si tenes ganas de hacerte un tattoo consultes con tus padres y si te dejan veas bien el diseño porque es algo que quedara toda la vida y que te lo haga algun profecional pues es tu garantia ya que ellos tendran que responder si algo ocurre .nos vemos chau

  17. deverian ponerle mas animo a la maquinita para tatua´r porque es mejor que te hagas un tatuaje bn hecho y no creo que esta sea muy confiable y deverian conseguirse un cargador de celu para que no te gastes demaciado dinero comprando baterias ok piensalo y reaxiona jaaaap

    • les tengo la ultima consigance un motorcito normal decarros de jugete y un adaptador inteligente huy eso queda re bacano deverdada les queda con 5 diferentes velocidades y les queda de maravilla para hacer los tatuajes j-ump@hotmail.com

  18. Q CHIVA ME VOY A TATUAR TODO EL CUERPO

  19. yo les digo que hace 1 mes que tatuo con una maquina casera y me salen espactaculares!!!!!! a lo mejor la ksera te limita mucho pero si la sabes usar es casi lo mismo que la profesional….les recomiendo que usen tinta vegetal xq quedan mejor que con tinta china…..los dejo y animensen a hacerse uno con la ksera que es una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. hola yo llevo haciendo barios tatuajes hace mucho tiempo y me quedaron muy bien hasta llege a hacer tatuajes combreados y me quedaron muy bienos la maquina la hice con un motor de radio y creo que es la mejor que tiene muchas mas reboluciones y la alimento con un cargador de celular uso tinta china y me quedaron muy bien pero algunos tatuajes que hice solo algunos no todos perdieron su color un poco y por eso ahora uso tinta vejetal que es mucho mejor quisiera un consejo ¿¿como ago las agujas para la maquina yo uso las agunas para las canumas que creo que son muy finas estan esterilisadas y son muy buenas pero quisiera probrar con otro tipo de agujas si pueden darme un consejo le agradeseria por que los tatuajes son un arte y hay que perfeccionarlo si se puede creo yo.
    si quieren algun consejos hacerca de los tatuajes talves pueda hayudarlos ya que creo que tengo algo de experiensia en los tatuajes y tb orientarlos como armar su maquina para tatuar. manden un sms mi Email es jhamil_17_11@hotmail

  21. una pregunta como se ace un tatu con boli en tu casa ?

  22. hola tengo 14 años y ya eh echo muchos tatuajes con la maquinita casera.. yo la hise con un motos de radio una lapicera y una ahuja de coser facil y practica.. PRUEVEN ANIMENSE Y SEGURO KE EL TATU KE AGUN LE SALE BIEN…
    mi correo es ivan_kumbiero06@hotmail.com

  23. una pregunta…. porfavor respondanme mandandome un email…. bueno es verdad que se hirve la tinta para sacar el plomo????

  24. entcs,
    sdonde o q en material puedo practicar q no sea una persona algun lienzo o papel??

  25. BUENAS LEEI Y BI ESAS MAQUINAS SON MUY CONPLICADAS EN SU USO YA QUE LA AGUJA NO TIENE UN SOLO GOLPE SINO QUE GIRA Y NO QUEDA EL EL SENTRO Y PUEDE MARCAR EN LUGARES QUE NO QUERIAS MARCAR … YO LA UTILISE ANTES DE SER TATUADOR Y AHORA QUE LO SOY RECOMIENDO LA MAQUINA PROFECIONAL ¡¡ SUERTE¡

  26. te queda para siempre¿¿¿¿????

  27. Hola, tengo 16 años y quiero hacerme un tatuaje casero porque mis padres no me permitieron hacerme uno con un profesional entonces no quiero qe se enteren , tengo un amigo qe ah tatuado varias personas con la maquina casera y se ah tatuados 3 veces el mismo y se borro un poco el color con tinta china pero igual safan, no confio mucho en el y les queria consultar los cuidados que debo tener luego de tatuarme, qe cremas debo pasarme, como debo limpiarlo ect ect.

  28. yo aprendi solo y me ise solo tattoos y re copados?

  29. yo se como aser maquinas de tatuajes y si son muy igienicas son maquinas caseras completamente y gastarias como unos $150 pesos mas o menos

  30. que chido esta mi tatu esta de poca todos me disen que soy un chabo muy nefasto

    hosea ubiquense

  31. esta bknnnnnn gracias

  32. Que cosas!!!!!

    Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
    http://www.lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/
    suerte!

  33. Hola tengo un dermografo para tatuaj permanente q tipo agujas de usar para hacer cejas ,para los labios y para linea del ojo… Donde debo color la tinta vegetal espero respuesta

  34. Me quiero tatuar con la maquina casera pero no se que riesgos tenga hacerme un tatoos yo mismo si no soy profecional i need to help please

  35. oigan y con la maquinita casera duele igual que con la profecional?? me urje saber esto..

  36. hola tengo 14 años y hace 2 años me ice una maquinita hace 1 año me hice un tatoo me quedo maso menos ni practique me hice una estrella pedorra
    La tinta china te queda como borroso no la recomiendo jajajaj les recomiendo que si se van hacer uno ustedes mismos/as usen profecional jaja ahora me quiero hacer u ntrebol y me voy a comprar tinta profecional si queda bn comento como quedo igual animensen es una pabada 😉

  37. hola ayer le hice un tattoo a un amigo y yo ahora me voy hacer uno pero con tinta de tatoo despues voy a ver si hay alguna diferencia 😉

  38. Tengo mi propia maquina casera y e echo cientos de tatuajes bien bacano me quedan espectacular uso mis guante todos los colores cremas papel piel sintetica y agujas super fina tengo maquina casera de tres aguja y de una y son fabulosa

  39. la neta ustedes no saben ni lo que asen esas maquinas caseras no sirben le tienen que poner cuerdas de guitarra como abuja y como las cuerdas no estan estelirisadas les puede salir una enfermedad o a la persona que tatues y la demanda que te puede poner mejor juntate una feria y comprate una profecional yo soy de mexico pero ahora estoy en estados unidos y las dan bien baratas como 100 dolares que aya bienen siendo 1000 pesos a si que no se metan en una bronca y comprense su maquina profesional

  40. Yome ise tatuajes elotro dia con 1na makina kehice va enchufada encorriente con supedal y eso,bueno osmandare 1na foto pke lveais,lke iva diciendo kme ice continta china negra.Laverdad mkedo bienn pero medio borrado,tamien mhice con tinta taleguera dhumoO y ese ske kedo bieN.sabiendola hacer es iwal kla dtatuaR pero una vez ktenes elhumo echo tenes kmezclarlo con suero fisiologico lke secha cuando lospirscing pacurar.pues lechas i mata germenes y luego keda 1na masa iwal kla dtatuaR….bueno djarme buestros comentarios
    1n saludo jentee

  41. como se ase esa maquina casera ?

  42. Hola, como se llama el papel de los tatuajes tipo chicle?

  43. Hay no .

  44. es mas facil con una aguja, te perforas la piel y te vas hechando la tinta de un lapiz pasta

  45. que chidos

  46. yo teñgo 12 años y ya me ize ua makiñita de esas pero coñ uñ cargador …….y esoy por coseguir o por acer tiñta

  47. tengo la mejor makina casera de tatuaje si les importa ak sta mi face les enseñare como c ace

  48. Carnal tengo como unos 8 tatuajes y todas son con maquinas casera hechas por mi carnal y no me apasado nada

Responder

