Seguimos con nuevas noticias de la cuarta temporada de “El Internado”

Continuación de ayer…

Noiret sigue a Amelia porque puede tener información muy valiosa al haber intimado con Marcos por orden de los malos, pero nunca nadie pensó que se enamoraría de verdad. Por eso precisamente abandona la misión y sospechan que pueda delatarles.
A base de chantajes es obligada a regresar a El Internado para continuar con el trabajo. Su participación en la trama es parecida a la de Mateo, está involucrada porque tiene que pagar alguna deuda importante.

María confiesa por fin a Iván que es su madre, pero éste no se lo cree. Lo que le preocupa es encontrar pruebas de que su padre asesinó a Cayetano proque no se explica los motivos, pero es muy difícil. Con ayuda de Vicky consigue averiguar que Noiret y Camilo están involucrados en lo que pasa en los pasadizos. Esta aventura les lleva a pasar juntos por muchas dificultades y compartir el miedo a ser descubiertos. Finalmente se enamoran.

Carol lo pasará muy mal cuando se entere de que Iván y Vicky están juntos, pero se da cuenta de que en realidad está enamorada de Marcos. Este no le hace mucho caso porque aún se acuerda de su relación con Amelia. No la puede olvidar y no quiere por el momento estar con otra. Algo que Carol llevará muy mal, llegando incluso a pedir a su madre que la saque de El internado. La madre de Carol se niega en rotundo y su actitud parece muy sospechosa. Finalmente resulta que colabora con Camilo por presión y no quiere sacar a su hija por si revelara algo de lo que sabe, ya que significaría su muerte. Dentro del internado está más segura porque matar a todos es mucho más peligroso que matar a una sola. Este dato no lo conoce Carol, pero la madre decide que la única forma de acabar con esta situación tan angustiosa es facilitando datos de lo que sabe a los chicos. Por un lado es peligroso, pero no encuentra otra opción. Además, considera que colaborando desde fuera con ellos, es posible desenmascarar a Camilo de una vez.

Lo que desconocen todos es que Camilo solo es el último eslabón de una larga y compleja cadena. El entramado es mucho más complicado y entre los máximos responsables se encuentra gente muy poderosa e importante. Incluidos jueces, políticos, grandes empresarios, altos cargos policiales, autoridades religiosas…Camilo solo es un simple encargado y ejecutor de órdenes, pero en absoluto el cerebro de la trama.

Marcos se lleva muy mal con Héctor, pero se da cuenta de que es bueno para él y para Paula. La niña está muy contenta y se siente muy protegida porque es el hermano de su madre. Le pide que le cuente cosas de su madre cuando era pequeña y Héctor tiene que inventarse muchas historias para no decirle la verdad. Pero con Marcos la cosa no funciona igual y tienen muchos enfrentamientos.

También se descubrirán interesantes cosas a través de la PDA, como por ejemplo que el padre de Marcos es de los malos. El chico se obsesiona buscando pruebas y no cuenta con su madre porque aunque sabe que está viva, la tienen los de la organización y no puede localizarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: