Spoiler Claire, Ángela, Mohinder, Maya, Adam, Mónica y Micah

Spoilers para esta tercera temporada

Claire Bennet del futuro: se enfrentará a el Peter del futuro para evitar que éste cometa un genocidio viajando al pasado.

Ángela Petrelli: Acontecimientos explosivos, de manera literal, ocurrirán en La Compañía. Angela se encontrará en una nueva posición.

Mohinder Suresh: Finalmente tendrá un poder y éste le llevará a una sombría y horrorosa dirección. “Se inyectará el suero que desarrolló para ayudar a Maya con sus poderes y no sabe cómo controlarlo”, reveló Sendhul Ramamurthy. “Esto lo convertirá en una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Nunca habría imaginado que éste profesor de genética, al que hemos visto de todos los colores durante las dos anteriores temporadas, fuese ahora el que mostrara a otros.”

Mohinder y Maya: tendrán una relación extremadamente tórrida, será la primera de la serie de este tipo. “Héroes no es conocida por sus historias románticas precisamente, porque sería ridículo tener a dos personas abrazadas y besándose, mientras que el resto está en peligro. Tenemos que ir al grano de manera realista.”

Adam Monroe: estará de vuelta en el capítulo 3×04, quién estará bastante enfadado. James Kyson Lee reveló que la serie volverá a tener las relaciones entre historias y personajes, algo fundamental, tal y cómo vimos en el primer año de la serie. También comenta que Hiro y Ando volverán a estar juntos, por lo que podemos esperar lo mejor para la ‘pareja’.

Mónica Dawson: Dana Davis la actriz que interpreta en Héroes a Mónica Dawson concedió una entrevista a una página web donde dice que su papel en esta tercera temporada será muy pequeño ya que los guionistas e incluso Tim Kring han creido conveniente acabar la historia de Nueva Orleans antes de lo previsto.

Uno de los puntos más interesantes que también comenta en la entrevista es que en el capítulo 2×13 de la serie, si se hubiera seguido emitiendo tras lo ocurrido con la huelga de guionistas, hubiéramos conocido al ‘líder’ de los hombres que robaron la mochila de Micah y que por culpa de ello murió Niki, hubiesemos sabido que se trataba de su padre.

La actriz está disgustada ya que piensa que su personaje podía ofrecer mucho más, sin embargo, comprende la decisión y es que al parecer la serie va a tener mucha más acción y para ello es necesario recuperar parte de lo perdido el primer año y para los planes que tenían este año Mónica era prescindible.

Micah: Tampoco sabemos nada sobre el destino final de Micah y es que al interpretar a un ‘nuevo’ personaje, Tracy Strauss, tal vez los guionistas hayan decidido eliminar el hijo ficticio de Ali Larter y tras la muerte de Niki han encontrado la oportunidad idónea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: