Nuevos datos de la Cuarta Temporada de “El Internado”

Aquí os dejamos nuevas noticias sobre los personajes de la serie:

La organización protege a Sandra Pazos (Irene Espí) porque quieren obtener de ella información acerca de los tesoros escondidos en EL INTERNADO. Paula y Marcos se encontrarán con su madre, pero no podrán vivir con ella, seguirán en el Internado sabiendo que Héctor es su tío, algo que no gustará mucho a Marcos porque ahora tendrá más autoridad sobre ellos y la rebeldía del chico provocará muchos porblemas entre ellos.

Los vengadores descubrieron hace 30 años lo mismo que ahora han encontrado los chicos, es decir, los cadáveres de otros huérfanos y las operaciones que hacían a niños superdotados. Pero también descubrieron que en el Internado se escondían piezas de valor incalculable, las cuales escondieron lo mejor posible para que los “malos” nunca las encontraran y otros tesoros que aparecerán en la 4ª temporada.

Héctor ha vivido siempre escondiendo su verdadera identidad para salvar su vida. Si los malos supieran que está vivo y que es el director del Internado, le perseguirían para encontrar los diamantes, el cuadro, etc.
Poco a poco irá descubriendo los tesoros que ella guardó en lugares muy estudiados, facilitando pistas muy complejas que solo pueda descifrar alguien como Héctor, que estaba al tanto del descubrimiento de estos tesoros por parte de los vengadores hace 30 años.

Irene, al igual que la juez, no recuerda, a priori, nada de su infancia en el orfanato porque fueron sometidas a numerosos experimentos que incluían manipulación de la memoria sensorial. No obstante, conseguirá recordar y descubrirá el montaje que ha sido toda su vida. La organización le ayuda, en interés propio, a activar sus recuerdos.

Jacinta encontrará el bebé. Hablará con Héctor y llegarán a la conclusión de que Irene no murió en el hundimiento del yate DIDO y ENEAS, confirmando lo que había descubierto el detective contratado para investigar el accidente y que fue asesinado por haber descubierto lo que pasó realmente. Héctor está convencido que Irene puede estar viva. Encajando piezas, se le ocurre que los pasadizos pueden seguir existiendo, y que su hermana pudo ser una de las niñas sometidas a operaciones y experimentos.

Héctor decide bajar a los pasadizos, a pesar que estaba convencido que tapando el pozo ya no era posible que nadie accediera (se supone que Héctor y los demás vengadores desconocían las otras entradas a través del bosque o de la chimenea de la biblioteca). Pero concluye que tiene que haber otro acceso. Cuando descubre por casualidad otra manera de entrar, intuye que su hermana ha podido estar ahí de adulta.

Mañana actualizaremos con más datos.

Anuncios

8 comentarios

  1. h0ola superfans de el internad0 !!!os quiero dejar unos resumenes que ahora parecen bobada pero cuando los veaís en video vais a superalucinar en colores! irene espí esta secuestrada por la organización de fermín etc… los cuales piensan que sabe donde esta el tesoro,paula volverá a desaparecer y marcos va a matar por encontrarla,vicky,roque y evelyn desaparecerán(a vicky y a roque los encerrraran en la habitación donde estaba irene) evelyn no se….marcos le dará otra oportunidad a Carol y lo cual llevara a ivan a juntars con vicky p0obreciito cuando desaparezca… supuesto a lo de el bebe elsa lo encontrará y pensara que ella no esta capacitada para cuidarlo y se lo dara a su padre ¿se volvera a encontrar la familia pazos?vedlo que vais a cagar0os de supermiedo0!!!!! ah son wapiisimos too0s

  2. aaaaaaaaaaaaahh!!

  3. me parece super fuerte ….

    Marcos esta to wenoooooo

  4. me encanta esta serie aun k me e perdido algunos episodios

  5. Soy super fanatico de el internado. Aca en P.R. va x la 4ta temporada en el canal 161 d direct tv. Nos tienen en tencion ya q brincaron el ultimo capitulo d la temporada 3 y ahora no sabemos cuando van a seguir transmitiendo xq estan dando capitulos repetidos.

  6. Soy super fanatico de el internado. Aca en P.R. va x la 4ta temporada en el canal 161 d direct tv.

  7. ES UNA GRAN SERIE , ESTÁ FENOMENAL , NO ME HE PERDIDO NINGUNA DE SUS TEMPORADAS, LOS FELICITO BESOS……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: