Hurley en peligro para la quinta y sexta temporada

Hurley puede desaparecer en las próximas temporadas

Hace poco tiempo  Jorge García (quien interpreta a Hugo Reyes, “Hurley” en perdidos) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie.

Si, aunque no lo podais creer, la participación del amigable y bueno de  Hurley está en peligro. Para saber más seguid leyendo.

Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la información. Pero ¿porque peligra la continuación de este personaje?

Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchísimos días) que estaba en una isla, con poca comida y que naturalmente se tenía que notar que bajo de peso, pero eso nunca ha sucedido.

Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no estará más en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.

Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y como consecuecia, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.

Hurley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: