Spoiler 5ª temporada Perdidos

Nuevas incorporaciones

¿Os he dicho cuales son los nuevos fichajes del verano? Los protagonistas son Charles Widmore y Christian Shephard, pero no os adelanto más…

El Team Darlton está manteniendo su silencio anual, así que los chivatazos sobre Lost escasean. Por suerte, ha salido a la luz este pequeño avance: John Terry (Christian Shephard) y Alan Dale (Charles Widmore) están en negociaciones para volver la próxima temporada como personajes recurrentes básicos.  Bien, aquí es donde se pone interesante: la letra pequeña de sus contratos dice que Lost tiene derecho a establecer a ambos como personajes regulares en la sexta y última temporada. A saber cómo podría afectar esto al final de Lost.
“La posibilidad de expandir los papeles del padre de Jack y del cruel y multimillonario padre de Penélope Widmore sugiere una teoría sobre el verdadero significado de la Isla. Hay un lugar aparentemente mágico en el que los lisiados pueden andar de nuevo, en el que los impotentes pueden disparar balas cargadas y cualquiera puede mover una manivela y viajar en el tiempo. En otras palabras, la Isla permite a los espectros engañar a la muerte. Por eso apuesto a que el viejo Widmore está tan desesperado por encontrarla. Como el fantasma padre de Jack, la Isla le permite quedarse en su inexplicable forma espectral e incluso le podría facilitar una verdadera resurrección corporal, aunque ese escenario represente la violación del orden natural de las cosas. Al final, Jack tendrá que convencer a su padre (y posiblemente a su hermana media muerta Claire) de que necesitan seguir adelante. Sea cual sea tu opinión, mantener a John Terry por ahí garantiza un climax emocional al arco argumental del padre de Jack.

Christian Shephard                                                                              Charles Widmore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: