NUEVAS NOTICIAS DE LA CUARTA TEMPORADA DE “EL INTERNADO”

Ya vimos en anteriores actualizaciones los 6 primeros capitulos de la serie de la 4ª temporada. Ya están grabados y ya se han comenzado a grabar hace unos días nuevas escenas en Valencia, la cuarta temporada se terminará de grabar mas o menos en septiembre… asi que será mas o menos a mediados de Octubre cuando se empiecen a emitir, aunque se comenta que en septiembre se empezarán a anunciar promos de la serie anunciando su estreno.

CLAVES DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA

HECTOR DE LA VEGA: Los diamantes son una clave muy importante, es un tesoro que sirve como llave en los pasadizos… Héctor seguira enamorado de MarÍa, pero esta, seguirá con Fermín.

MARCOS: Después de la marcha de Amelia del Internado, le dará otra oportunidad a Carolina. Poco a poco irá descubriendo secretos de su pasado con la ayuda de sus amigos. Descubrirá que su madre estaba en los pasadizos y tenía un bebe con ella.

CAROLINA: Marcos ya le ha dado una oportunidad, estará muy feliz hasta el momento en el que llega su madre al Internado, le tiene que contar algo muy importante, pide que se marchen sus amigos, cuenta que ella fue una de las huerfanas, y poco a poco descubriran mas cosas de su pasado.

MARIA: Seguirá sin decirle nada a Iván. Ella y Fermín seguirán enamorados, aunque habrá un contratiempo, llega un profesor nuevo al Internado y este profesor nuevo dará muchas sorpresas a Maria.


IVAN: Estará confuso; no sabrá que hacer despues de lo que Cayetano dijo; su padre es el asesino de su mejor amigo, el no quiere estar tutorado por el estado, pero tampoco por un asesino, tiene miedo que si le deja que se quede, despues le saque del Internado y lo mate. Marcos le contará que Carol y él están juntos, este perderá la confianza en ellos dos, le contará sus problemas a Victoria, cuando esta, en uno de los momentos cuando esta mas deprimido, le confesara su amor y se besaran.

ELSA: Irá descubriendo muchas cosas del Orfanato, Jacinta seguirá con su odio hacia ella. Don Joaquin le contará cosas, pocas, que le servirán para saber que pasaba en el orfanato con los huerfanos.

VICKI: Seguira enamorada de Ivan, pero porfin, tendra una oportunidad con el, se besaran en la habitacion de Iván, va a tener problemas con la beca, su vida estara en peligro.

FERMIN: Estará muy pendiente de cuidar a Sandra Pazos.

ROQUE: Tras confesarle a Julia que esta enamorada de ella, ella le dara una oportunidad, pero acabarán dejandolo. Su vida correra peligro, ya que en una intromisión en los pasadizos, pillan a los chicos y todos consiguen escapar, menos Roque.

PAULA: Estará muy ilusionada al decir que ha visto a su madre, el buho servirá como medio de comunicación entre Paula y su madre. Paula y Evelyn tendran muchas aventuras nuevas, peleas con Javier Olgado…

AMELIA: Su vida correrá peligro, será perseguida por Noiret, que la encerrará en los pasadizos, como hizo con Sandra Pazos.


PEDRO: Terminará su relacion con Elsa y se empezaran a saber cosas de su pasado.

16 comentarios

  1. creo que lo mas importante es k fermin ayude a irene espí hasta k encuentre a sus hijos pero creo k todos los chicos es decir:iban,carolina,roke,paula,marcos,victoria y samuel espí (tutor de marcos) pero deberian recuperar al bebe `porque es muy triste

  2. yo creo k lo mas importante es k alguie encuentre al bebe

  3. No se si es esto es cierto pero yo vi en una revista y en otras paginas de internet que explicaba cosas de la cuarta temporada del internado y no se parecia mucho a esa yo vi que jacinta un dia salio a pasear y vio a un bebe llorando y se quedo extrañanada por el nombre que ponia samuel y se lo lleva al internado y sigue la historia.

    Bueno me voy a dew

  4. yo quiero saber cuando empieza la cuarta temporadaaaaaa!!!!!!!!!!!

  5. Buenas noches;
    El internado podría estrenarse la cuarta temporada el 28 de septiembre, domingo. Los anuncios ya se hacen públicos así que esta al caer.Nosotros seguiremos informando de todo lo que nos enteremos 😉

  6. mira yo e escuxao ke la cuarta temporada empezara en octubre y sera muuuu intrigante .vesos pa to la ente ke vea el internado jjjjj

  7. en la penúltima actualización del internado tenemos la fecha segura de su lanzamiento que antena ha hecho oficial

  8. no veo la hora de que empieze la cuarta temporada de mi serie favorita, es la mejor que me he visto en la vida!!!!!!

  9. YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE EMPIECE YA LA CUARTA TEMPORADA O QUE POR LO MENOS INFORMEN CUANDO SE INICIARA, YA QUE ESTOY CON UNA INTRIGA GRANDISIMA Y CON MUCHAS GANAS DE VER LAS NUEVAS HISTORIAS DE ESTOS CHICOS. ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE ESPERAR MUCHO

  10. hola a todos les informo q la cuarta tempora de el internado empieza el……………………….¡dia 15 de octubre! pero creo q es un resumen.Pero la semana siguiente ya son nuevos!!!!!!!!!!!
    lluju llupi fiesta fiesta gracias por la informacion

  11. a mi me parece q lo mas importante esque encuentre al bebe

  12. como qe roquer se quedara en los pasadizos y gual que los otros huelfano que pasara…… xao me voy a la ducha besos

  13. marcos i ivan estas buenisimos sin ellos no seria nada

  14. Hola tengo onze años hi me gusta mucho
    EL INTERNADO
    marcos es muy guapo (beso) (kiss) pero me gustan como actuan
    todos.
    Es verdad qe los pasadizos existen.
    Me gustaria poder hacer-lo,pero puede ser qe me dejaran mis papas .
    Me da mucha vergÜënza actuar en publico.

    Aunqe ya aga la peli de
    CAMP ROCK.

    CHAITO.
    BYE.BYE.

    BY.noemi=MYCHY

  15. me encanta el internado es la serie mas intrigante de todas me encantaria tener una foto de carolina viki marcos ivan i roke firmada por todos

Responder

