Spoiler Capítulo 5 de la Cuarta Temporada de “El Internado”

La Isla De Las Familias:

Llegan noticias de la identidad de Samuel para Elsa, no es lo que ella se esperaba, ahora la policía está buscando a la madre del bebé para saber por qué dejó al bebe en una balsa, todo son problemas para ella, Elsa sabe que Sandra Pazos ha sido asesinada, pero no se atreve a decirle nada a la policía por si acaso la hacen cumplir años de condena en la cárcel. No se atreve a recordar su oscuro pasado, porque si lo recuerda y lo dice le traerá problemas.

Jacinta acude a la comisaría para dar datos del posible asesinato que piensan que ella cometió; no se atreve a dar ningún dato del asunto.

Los chicos siguen investigando la desaparición de Roque pero no encuentran ninguna señal excepto Julia que sabe dónde se esconde cuando se encuentra mal, pero el sitio no dará ningún resultado.

María por fin se atreve a decirle toda la verdad a Iván, este no se extraña ni se comporta de ninguna manera.

La pequeña Evelyn se interesa por los signos del zodiaco junto a su amiga Paula, descubrirán que las dos son Géminis, y en la tripa de las dos pequeñas tienen tatuado ese signo al igual que la madre de Paula.

Una noche cuando las pequeñas de El Internado se van acostar y Marcos acompaña a su hermana pequeña Paula a darle las buenas noches y a que se ponga el pijama, el hermano ve la tripa de la niña; Marcos empieza a interrogar a la pequeña de quién le hizo ese tatuaje y cuando, pero la niña no contesta a sus preguntas porque no sabe qué contestar.

Noiret se ve obligado a cometer otro asesinato en el Internado, le han mandado que mate a un alumno del centro para deshacerse cuanto antes de todos.

Fermín lleva 3 semanas sin aparecer por el Internado, el viejo le dice a Fermín que ya no se llamará Fermín, si no Carlos su nombre original y le mandará irse a África que tiene unas cuentas pendientes y que si las arregla el cocinero seguirá con vida, pero Fermín no se lo cree y decide despedirse de todos los profesores y alumnos del centro.

La pequeña Paula pide explicaciones a Fermín por irse pero no puede decirle la verdad y le dice que se dirige a una isla donde viven los padres de las familias llamada “La isla de las Familias” y que quiere visitar a su familia. La pequeña Paula se hace muchas ilusiones de que allí también viven sus padres y le pide al cocinero que le lleve con él, pero él no puede llevarla, pero Paula no se pensará ni un minuto en meterse en el coche donde llevan a Fermín.

Anuncios

9 comentarios

  1. Una cosa como sabes que va hacer asin ese capitulo pk es muy raro que unos de los protagonitas desaparezca y que la paula tenga un tatuaje.

  2. oiii pos ke este capitulo va a estar de puta madre soi una fan de el internadooooooooo i siempre me informo pa ver ke va a pasar xikos osq siempre kon vosotros

  3. y como es ke evelyn tiene yo no e visto ningun capitulo operando a evelyn pk yo no me pierdo ningun capitulo o lo daran en la 4 temporada seguramente ke si
    XAO XAO XAO

  4. hol muy interesante querio watson

  5. eso es mentira porque el capitulo cinco de la quarta temporada se llama el exorcismo.

  6. i tengo fuentes que me lo confirman

  7. ni k fueras la patiño hija mia…. haces investigaciones sobre el internado?’ bien bien sigue asi… pronto te veremos en donde estas corazon…xDDDDDDD

    kreo k el resumen este esta desde verano(por si no lov es debajo de la entrada) y no se sabia exactamente que capitulo era, pero hija no hace falta na mas k mirar en antena 3 k te ponen hasta fotos…xDDDD

    viva esta pagina!! k es la ostia!!! =D

  8. me encanta internado
    que furte como esta todo interensante
    me en canta verla es mi serie favorita
    no me la predre a hora que llega en filna
    a i martin rivas es ta bueno
    besitos

  9. soy la fan de internado no me lo peerdo ningun dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: