Spoiler del Capítulo 4 de “El Internado”

Sin Límites:

Jacinta vuelve a El Internado con malas noticias para la pequeña Paula, quiere enseñarle a la pequeña las tumbas de sus padres, la acompañará su hermano Marcos.

Marcos y sus amigos sospechan de que sus padres hayan muerto ya que Paula le dijo que la vio en el coche. Deciden comprobarlo por la noche desenterrando las tumbas.

Incumpliendo una vez más las reglas, Julia cita a sus amigos en el bosque al mediodía para demostrarle que el fantasma de Cristina Palacios quiere comunicarles algo sobre su amigo desaparecido Roque.

Roque sigue retenido por Camilo. Quiere salir pero se encuentra atado a una cama en la que no puede escapar.

Los chicos deciden interrogar a Héctor ya que ellos saben que el 6º vengador fue él, pero el profesor huye a sus preguntas.

En el capítulo anterior Carolina vio por el bosque a  Alfonso el profesor supuestamente muerte y le seguirá a todas partes hasta llegar a una ermita fuera del bosque en la que encima del tejado hay un mensaje de su madre.

Veremos como alguien intenta matar a “Noiret”.

Amelia vuelve aparecer otra vez por El Internado después de sus vacaciones, pero esta vez se acercará a Marcos no por amor, si no para tenderle una trampa.

Carolina sabe quién es en realidad Amelia y lo que quiere de Marcos, porque se lo conto su madre asi que intenta decírselo a Marcos pero no la cree, Carolina va hacer todo lo posible para demostrarle que ella sabe donde está Irene Espí.

Elsa no sabe qué hacer con el bebé, no se ve capacitada para cuidarlo, asi que ella decide dárselo a su padre Don Joaquín. Joaquín guarda ciertos secretos con el profesor de latín por lo que el bebé cae en manos de Camilo y éste le llevará otra vez al quirófano para operarle y traspasarle órganos al bebé a una niña de el Internado, y esta vez no será Paula.

Evelyn lleva unos días cantando la canción de Ópera de “Dido y Eneas” junto a Paula, la pequeña Evelyn dice que esa canción la ha cantado en muchos sueños porque se la inventó ella. Paula también reconoce esa canción en sus sueños.

12 comentarios

  1. ola soy laura de sevilla quiero desiros que me he quedado inprecionada por lo que estoy leyendo estoy deceando que enpiese para verlo yo me greia que ame lia era buena pero me hestoy dando cuenta de que no es hacin esto cada ves se pone mas interensante en el primer momento que salieron anunciando la serie sabia que me iva a gustar mi hermano que es mas grande que yo cuando lo anunciaron decia que erea una chomina y cuan do echaron el primer capitulo del internado le dije que lo viera con migo y decia que se habia esquivocao que estaba mas chulo de lo que pensaba y que yo tenia razon poreza le quiero decir ala gente que no lo haya visto que toda via esta a tiempo que lo otros capitulo se lo descarge y lo vea y que os siga cada miercoles a alas 10:30 de la noche y lo lunes en neox por la noche que lo vean que no saben lo que se pierden muchos besos y acordaros que cada miercoles estoy pegar a la tele viendoos mucho suerte que temgais mucho exito en la vida espero que me contesteis

  2. hola soy rayko de cuba esa 4 temp esta dura estoy loko por ver eso

    SALUDOS

  3. HOLA SOY LAURA PÉREZ DE VIC ME GUSTA MUCHISIMO LA SERIE EL INTERNADO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA 5a TEMPORADA ADIOS

  4. SOY LAURA PÉREZ DE VIC ME GUSTA MUCHO LA SERIE EL INTERNADO Y ME LO GRAVO YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA QUINTA TEMPORADA ADIOS

  5. ola comoestas mi favorito es el internadoo jejeje xd cuando en piensa el internadooo ehhh bueno respondeme ok garsias por todo

  6. la neta me facina la serie el internado es lo mejor y me facina la historia y todos los que participan en esta serie saben actuar super bien bueno adios

  7. estoii encantada con el internado no me gusto k calletano se muriera pro marcos e ivan estan k se caen de chulos la neta kien quisiera ser carolina x thi marcos the amo papasito

  8. soy yohana me gusta mucho la serie espero que siga asi de buena sobre todo que marcos hector e ivan sigan ellos porque soy fanática a ellos sobre todo a hector que aunque tiene sus añitos esta rebuenazooooooooooooooooooooo

  9. hola soloqeria deciros q esta temporada tubo muy xula y q lo aceis genial felicidades y q empieze rapido la siguiente temporada

  10. el mas uapo es ivan ,me le voy a follar

  11. .ola me llamo paula y me dicen paulita jeje …me gusta muncho esa foto jejeje……..tkm

  12. ola me llamo diana y los chicos de la foto estan ………como un queso

Responder

