Spoiler del Capítulo 3 de la Cuarta Temporada de “El Internado”

“La Última Despedida”:

Llegan noticias al Internado de la desaparición repentina de Roque, sus padres comunican a través de una carta al centro de que se alejará un buen tiempo del centro por motivos personales, pero en realidad ese comunicado lo ha enviado el malvado profesor de Latín que le tiene retenido en los pasadizos.

Héctor encuentra a Mateo muerto y sigue una investigación para encontrar una respuesta y encontrará una nueva entrada a los pasadizos por la que no dudará en entrar.

Julia le cuenta a los chicos que ahora la visita Cristina Palacios. Iván oculta algo, mientras la madre de Carolina se ve obligada hacerle una trampa a su hija, una quedada en medio del bosque en la que a las dos les traerá muchos problemas. También visita El Internado la madre de Vicky que quiere desalojar a su hija de El Internado porque piensa que no es un lugar seguro después de la desaparición de dos alumnos y encima amigos de su hija. La madre piensa que ella podría ser la siguiente, pero la chica se resiste a no abandonar el centro.

Elsa ha descubierto que el anuario lo quemó Carolina, por lo que decide interrogarla para saber por qué lo hizo y como lo consiguió; la joven no contesta a sus preguntas porque en ese momento ve por la ventana de dirección a un antiguo profesor que los alumnos daban por muerto.

María cada vez esta más dispuesta a decirle toda la verdad a Iván pero en el último momento Noiret se le adelanta y se lo cuenta primero a su hijo aunque éste no le creerá.

El malvado profesor de latín tiene encerrado a Roque en la habitación donde antes estaba situada Irene Espí, pero este ya se sabe el camino a los pasadizos por lo que decide escapar pero alguien se lo impide.

Fermín ha sido amenazado por el viejo, dice que si no le devuelve a Irene que le matará y esta vez sin ningún veneno; Fermín la vendió a un mercader por lo que intentará recuperarla.

Irene no sabe dónde va, está situada en un sitio donde nadie la conoce, Fermín vendrá a por ella, pero el mercader que la compró no quiere entregársela.

Paula está asustada porque el búho ya no le trae noticias de su madre, por lo que ella piensa que a lo mejor está muerta o la han matado asi que decide escribirle una carta de despedida para siempre, a lo que ella llama “La Última Despedida”. Tiene la esperanza de que Irene la reciba y conteste a su última carta despidiéndose de la pequeña.

12 comentarios

  1. Your blog is interesting!

    Keep up the good work!

  2. yo creo qeu la cuartas temporada ba estar muy interesante como yo tengo el mesenger de carolina mira es cristina_laura_nerea@hotmail.com y el mio es gitanita_albita@hotmail.com

  3. eso k pones es imposiblee oh!
    xdd pero iia podrioia ser asii,,xdd
    seriia muii interesantee jajaa

  4. k guay!!! como sabesis todo eso decirmelo

  5. Alguien sabe cuando regresa la serie??? no soy de españa pero siempre la veo…

  6. el internado me parece muy interesante por ke ay cosas muy intrigantes por kesiempre cuando acabaun capitulo me kedo con la intriga y no me puedo resistir pero me tengo ke aguantar y ivan eta super bueno y a marcos tambien. A me gustaria un monton conocer a los del internado y el jinternado con sus pasadizos y sus misterios descubrirlos XAO XAO XAO

  7. espero ke os guste mi comentario ysobre todo a los del internado XAO XAO XAO

  8. quieres saber los secretos del internado llama al 678073888 y lo sabras todo

  9. quiere saber los mejores secretos guardados de el internado llama ya y ponte al dia

  10. pero que mentirosa es la gente… esto no tiene nada que ver con el capitulo 2

  11. http://seriiesdetv.blogspot.com/
    estan los ultimos capitulos del internado

  12. me encanta el internado soy su fan numero 1 del internado ya he conocido a paula =carlota……
    y me encantaria conocer a alguien mas a ella a paula la conocï en la warner porke iva de campa y fui con mis amigas a hablar con ella y hacerla una foto me encanto fue total…………..os kiero a tos ojala os pudiese conocer y ke algun dia mireis alguno la pagina……

Responder

