Spoiler de “El Internado” de la nueva temporada

Primer Capítulo de la Cuarta Temporada: “La Carta”.

En Septiembre comienza de nuevo El Internado con nuevas incógnitas e intentando resolver misterios de las anteriores temporadas. Aquí os dejamos el avance del primer capítulo…

Una noche Elsa se levantará por la noche a dar una vuelta por La Laguna porque no para de darle vueltas a la  cabeza de pensar en lo que pasa con su padre y Jacinta, tras una corriente de agua, Elsa olle los lloros de un bebé, detrás de una sabana blanca aparece un nombre bordado: Samuel y se encuentra un pequeño bebé escondido y abandonado en un tronco de madera. A Elsa le suena mucho el nombre de Samuel por lo que decide buscar información de la identidad de ese niño para saber quién es en realidad.

Los chicos ahora saben que el asesino es Noiret el padre de Ivan. Ivan llamara a su padre y le intentará denunciar pero ninguno de los chicos tendrá pruebas para acusarlo.

Una visita llega al Internado, la madre de Carolina; viene a comunicar a los chicos que sabe todo lo que estan investigando y que a ella también la han amenazado. Les contará que ella antiguamente era una antigua alumna del orfanato y por eso ingresó a su hija en el mismo sitio por pensar que no se iba a repetir lo que paso hace muchos años.

Héctor sabe que las piedras que encontró debajo del árbol de la casa de Pablo era algo muy importante que se les encontró en una habitación de los pasadizos. Sabe que es una llave pero no se acuerda que es lo que abría.

Irene Espí estara muy arropada entre la Organizacion de Fermin, le harán preguntas sobre loque hacía en los pasadizos y de por qué estaba retenida.

Julia empezará a unirse más al misterio, los chicos le contarán todo lo que les pasó, y se sentirá atraida por Iván, los cuales empezarán a llevarse mejor que en las anteriores temporadas.Tiene el presentimiento de que otro fantasma vendrá a visitarla, una antigua alumna del Orfanato que murió a manos de su profesor de matemáticas.

Jacinta se enterará de que Samuel es el hijo de Sandra Pazos. Quiere irse de El Internado para cogerse unas vacaciones, pero en realidad lo que quiere es desaparecer y esconderse para que la policía no la interrogue por lo que le paso años atrás, y eso hará que Héctor la siga a todas partes.

Anuncios

4 comentarios

  1. bienn…me encanta esta serie…a ver si en septiembre vuelve k a mi me intriga mucho xDD

    Se decia que no volverian a rodarla porque ha tenido un presupuesto muy elevado, pero es una buena noticia que al final si vayamos a tener de nuevo El Internado.

    Salutes!

  2. k fuerrteeeeeeee, ke way ke hayan puesto tods estos resumenes k way.

    haber cuando empieza ojala sea en septiembre, k estoy super intrigada jeje.

    besos y abrazoooooooooooooos!!!!!!!!!!!
    saluuuuuuudossssssss!!!!!!

  3. A mi esta serie m apasiona s una suerte k la vuelvan a acer ya k m ace pensar n los misterios.

    VIVA EL INTERNADO!

  4. Dios! qué de cositas, ésta serie me tiene super intrigada, y lo de amelia ni me lo esperaba! ¿alguien sabe cuándo empieza?
    un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: