Nuevo spoiler de Heroes

Spoiler Mohinder, Nathan, Maya, Hiro y Ando, Ángela y otros…

Mohinder: Siempre ha estado intentando ayudar desde fuera pero en esta temporada va a ser muy distinto ya que se encontrara en medio de todos los asuntos y va a tener graves conecuencias. En esta temporada trataran las consecuencias de sus acciones. Mohinder será mucho más oscuro y complicado, pero a la vez será más determinante.

Nathan: Algo milagroso le ocurrirá, verá un nuevo destino en este mundo o en el mundo que hay entre esto y el otro; pero hay algo que le guía, por lo que podemos deducir que Linderman aparece de nuevo y que es él el que guía a Nathan para salvar al mundo de los villanos que han escapado del nivel 5.

Maya: el camino que siguió en la anterior temporada fue muy importante para poder comprender el personaje en esta nueva temporada. Maya es gentil y buena pero tiene un poder mortal. Es vulnerable y en ocasiones puede ser muy crédula. Volverá con mucha fuerza. Vamos a conocer varias facetas de su personalidad. Sabremos por fin y veremos el por qué de su negativo poder y cómo se conecta con su cuerpo, en particular con todo el meollo del título del Volumen, ”Villanos”. Va a cambiar con respecto a algunos personajes. Y vamos a verla interactuar con otros que ya conocemos y muy queridos por el público, por lo que la veremos mucho más integrada en la serie. En asuntos del corazón, Maya va a tener un nuevo amante y vamos a verla mucho más ”sexy”.

Hiro y Ando: Viajarán por todo el mundo Egipto, llegarán a la Antártica… Conoceremos una faceta de Ando que nunca antes habíamos visto y sólo será el principio. Es igual de importante o más que otros, por lo que queda claro que Ando va a recobrar parte de su protagonismo perdido. El año pasado descubrimos aspectos del pasado del propio Hiro y en este sabremos más acerca de Ando. El Hiro del futuro reaparecerá pero no el que conocemos, ya que al no explotar la bomba ese Hiro ya no existe

Ángela: Vamos a descubrir su poder rápidamente y descubriremos un gran secreto que nos ddejará a todos boquiabiertos, al igual que ocurrirá con su poder.

Matt Parkman: Tendrá que reencontrarse a si mismo en un viaje que le llevará a cruzar los límites entre el bien y el mal. Usutu (nuevo personaje) parece ser que le ayudará a enfocar sus poderes.

Noah Bennet: Tendrá un nuevo compañero de trabajo bastante conflictivoy su hija Claire entenderá el trabajo que hace su padre

Claire del futuro: Parece ser que esta Claire tan cambiada irá liquidando uno a uno a todos los héroes ya conocidos por algún motivo aún desconocido.

Sylar: Aquí uno de los spoilers más impactantes como sea verdad, puede ser que Sylar y Ángela esten aliados ya que en una escena se ve a Sylar posar los brazos sobre los hombros de su posible madre, si habeis leido bien, puede que Sylar sea el tercer hijo Petrelli. ¿Se atreverán a hacer esto? Pronto lo vermeos…

Niki: Parece ser que sobrevivió a la explosión pero ahora no volverá ni como Niki, ni Jessica, ni Gina, sino que volverá otra personalidad llamada Tracy Strauss y posiblemente con nuevos poderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: