Tatuajes invisibles

Estos tatuajes a diferencia de los que pusimos hace unos días no dan tanta grima, ya que no se ven y la zona donde se aplican no es tan delicada 🙂

Este tipo de tatuaje fue inventado por el tatuador Richie de Electric Soul Tatoo y les empezó a hacer con una tinta especial que solo pueden ser vistos con luz ultravioleta (si, esa de los bares que hace que tu caspa brille, o salgan a la luz manchas que no se veian de una forma normal) jaja

Ya sabeis ahora podeis tatuaros lo que querais poniendo verde a vuestr@s novi@s, jefes sin que se enteren.

mano expuesta a la luz normal

mano expuesta a luz ultravioleta

mano expuesta solo a luz ultravioleta con la luz normal apagada

cabeza

nudillos

para los que esten pensando en tatuarse algo con esta tinta especial al igual que yo aqui viene algunas respuestas a cuestiones que os podeis plantear:

– No contiene Fósforo

– No es radioactivo

– No contiene EverGLow (fabricante alemán de productos fotoluminiscentes de alta densidad luminosa y larga duración a base de pigmentos luminosos)

– No causa cáncer

– Lleva el mismo pigmento desarrollado para el seguimiento de animales y peces

15 comentarios

  1. eiiiiii dani mola tu web como tu me dices xdxdxd
    no en serio esta genial
    m gusta eso de la mano
    bueno aora k ya se cual es la pag intentare pasarme y
    comentar. eso si si no m gusta lo k ay no comento o = si
    y te digo k eso no esta way….. xdxdxdxd
    venga ya bn espero pasarme y si no m acuerdo ya sabes m lo
    recuerdas y ya esta comentario k va jejeje
    dw besos

  2. olle m podias decir donde puedo encotrar un sitio k m puedan acer un tatuaje con esa tinta por k no en todos se puede y mejor si es por madrid gracias

  3. hola yo quiero un tatuaje de esos plis donde los hacen? me pueden dar un numero telefonico o un correo? yo soy de Colombia pero viajo mucho a Estados Unidos Gracias.

  4. Hola… Yo tambien quiero un tatoo de éstos y tambien estoy en Colombia me pueden decir donde los hacen… Thanks…

  5. hola soy de argentina y quisiera la tinta para envío personal . O si hai lugares donde hacerlo en argentina gracias . Saludos . Contesten rápido .

  6. yo ya tengo varios tatus ninguno en lugares visibles!!! x lo mismo el trabajo, diskriminacion y kosas d esas!!!

    en kuanto supe k exixtia este tipo d tinta d inmediato pense en hacerme uno!! yo soy d mexico y justo mi tatuador me konfirmo tbn hace este tipo d arte!!!

    asi ke genial voy x el siguiente!!!

    • Hola soy del DF quiero un tattoo así me podrías dar los datos de tu tatuador… de verdad que necesito uno… jajajajaja… gracias…

    • HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE TU TATUADOR PARA VER OPCIONES ME AGRADAN LOS TATUS Y ME GUSTARIA HACERME UNO GRACIAS

  7. Hola
    Necesitaría saber si tienen tinta invisible fluor para tatoo, en que tamaño, colores y precio.
    Agradezco su atención
    Angel
    Córdoba Capital

    • hermano soy de cba capital..quiero saber si se hacen aca en cba si estan mui buenos los tatoo.. desde ya agradesco tu respuesta..gracias

  8. hola quisiera ,,hacerme uno de esos tatuss…pero quier me el web site,,de donde m podrian hacer..graciassssssss

  9. hola, soy ramon tengo un centro de tattoo en rep. dom. me gustaria saber como puedo adquirir esta tinta liminosa gracia

  10. Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
    http://www.lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/
    suerte!

  11. saben donde encotrar la tinta para el tatoo ???y cuanto vale ???

Responder

