Dos nuevos personajes

Vamos de nuevo con un avance de Prision Break 4ºTemporada que se estrerá el próximo 1 de septiembre,mientras tanto tendremos que conformarnos con algunas promos.

Dos nuevos personajes entrarán a formar parte de la próxima ‘batalla’ entre Scofield y La Compañía ya que, como nos imaginamos, la mente calculadora de Scofield reclamará venganza por la supuesta muerte de Sara, y me apuesto con vosotros cualquier cosa a que, al final, la acabará consiguiendo. ¿Y qué pintan aquí dos nuevos personajes?

  • El primero interpretará a Don, miembro del FBI (sí, extraño) que con sus dotes manipuladoras intentará ofrecer sus servicios e ideas a Michael para terminar definitivamente con La Compañía.
  • En el lado opuesto encontraremos a Penrab, el asesino más sanguinario de La Compañía que espera ansioso instrucciones sobre cómo y cuándo atacar a Scofield.

La verdad es que, lo del agente del FBI me ha sorprendido muchísimo… ¿un agente del FBI ayudando a Michel y Lincoln? Suena algo extraño.

Aquí os dejo la traducción de lo que comentó Olmstead a Ausiello en una entrevista hace algo menos de un mes.Sobre la reaparicion de Sara en la 4 Temporada

“Sarah y yo conversamos sobre los planes que tenemos para el personaje. Vamos a dar un giro en el tiempo de un mes – periodo entre el fin de la tercera temporada y el inicio de la cuarta -, y habrá un cierto misterio alrededor que lo que sucedió con los personajes en ese intervalo y como ellos llegaron hasta allí. No vamos a volver al punto en que la hemos visto en la serie por última vez, y ella no será la doncella en apuros esperando que el héroe vuelva a rescatarla. Conversamos, Sarah pensó sobre ello y ahí acordamos su regreso”, contó, en entrevista al columnista Michael Ausiello.

Vale… a mi me encanta que vuelve ¿pero como vamos a creernos que está viva si todos hemos visto su linda cabecita cortada en una caja? Simple: según Olmstead, no hemos prestado atención ni el hermano de Scofield ni nosotros. “Lincoln mira para la cabeza sólo un segundo por el disgusto que tiene. Podría ser de cualquiera. Él no la sacó de la caja y la analizó meticulosamente”, afirmó.

Inicialmente los productores podían no contar con Sarah Wayne Callies de nuevo en la serie, pero hace tiempo ya sabían que eso sería posible dentro de la trama.

“Cuando percibimos que el ‘gancho’ emocional de la tercera temporada sería la muerte de Sarah y no conseguimos tener a la actriz para hacer esa escena, percibimos también al escribir y rodar la secuencia que había una manera de mantenerla viva”, justificó Olmstead, explicando también el motivo del alejamiento de Sarah, relacionado a la idea de ‘matar al personaje’.

“La Fox (cadena que produce la serie) estaba pidiendo un bueno ‘gancho’, y cuando tuvimos la idea de ‘matarla’ nos dio la oportunidad de llevar las acciones al límite. Sabíamos que esa trama iría a dar segmento a la narrativa de la manera que queríamos pues la supuesta muerte hizo a Scofield sentirse culpable y a Lincoln enloquecer por creer que su hijo podría morir de la misma manera. Y, mismo estando conformes con eso, Sarah no estaba”, explicó, garantizando que los problemas entre la actriz y los productores ya no existen.

“Estamos siguiendo adelante. Ella es una mujer muy astuta, y somos todos adultos. La divergencia nunca fue personal”, afirmó.

Ante esto, la única cara que se le puede quedar a Scofield es la siguiente:(obtenida de TVaddict.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: