Tatuajes en el ojo

Tatuandose el ojo

Aunque este procedimiento para tatuarse los ojos todavía es experimental; el propósito de este tatuaje no es hacer una figura, sino pintar la esclerótica (parte blanca del ojo) de un color, en este caso azul, se inyecta la tinta y ésta pasada un tiempo empezara a expandirse por todo el ojo.

Aunque este tipo de tatuajes conlleva riesgos como la pérdida de visión, pero de momento no se ha demostrado nada ya que el autor aún sigue en etapa de curación pero ya ha sufrido alguna inflamación e irritación en el ojo asi como de otras molestias

“Proceso de inyección de tinta

proceso de inyección de tinta

el primero que se tatuó el ojo

” Primera persona en tatuarse el ojo”

\

“Cada vez lo van probando más personas”

A parte de estas dos personas que se han tatuado el ojo en color azul se puede ver a gente con los ojos rosas, naranjas… lo que no se sabe si la tinta será especial o es la misma tinta con la que se tatua cualquier otra parte del cuerpo.

Aquí va un video de como se hace el tatuaje

35 comentarios

  1. diiiooosss q aaaaascccooo
    jejej
    no os da cosa na mas verlo???
    ufff

  2. es un ascooooooo ..
    hay q estar enfermo para hacerse eso …….
    es un porqueria ….

  3. que horrro que halla gente sin cerebre q no piense k hay tanta gente q quisiera tener su vista sana para poder disfrutarla y estos babosos arriesgando la suya de verdad q son unos enfermos

  4. no mames wey esta loko
    ese bato
    tatuarse el ojo no maa…
    aioz

  5. no podes ser tan enfermito…. demente, como te podes arruinar la vista de esta manera. solo ENFERMOS! como vos, hacen cosas asi. adios.

    • Tonta. Supongo que no te agrada que te critiquen lo idiota que eres al decir comentarios tan tontos. Pero qué gusto te da juzgar de mala gana lo demás, ¿verdad?

  6. realmente hay q tener seguridad d lo q se ace porq puede salir con un ojo menos ya q puede perforar el ojo o ya sea en una infeccion, creo q tienen todo el cuerpo para acerse tatuajes y el se lo va a acer en el lugar mas delicado q tenemos todos!!creo q mas q moda es cualquier cosa, aunq no hay q juzgarlo es su cuerpo pero realmente me parece q es un enfermoo!!!

  7. Q BUENO Q TA ESO LOKO MAÑANA SACO TURNO

  8. tas bien arruinado mongolico, yo que vos me compro un revolver y me vuelo los sesos ¬¬

  9. yokese dejen de decir pabadas si hay gente enferma qe se quiere hacer porqerias dejenlos si vas a pensar en lo qe te hace mal las amburguesas hacen mal no vas a dejar de comer amburguesas porke te hace mal un pibe qe se tatua el ojo capas qe le de asco qe comas amburguesas porq hacen mal

  10. la verdad que hay que tener mucha locura para hacerce eso…
    en realidad como lo hacen no me da asko ni nada …
    pero pintarce el ojo de esa manera ??
    nuncaa

  11. para todo los que opinen encontra de todo esto un cordial saludo.

    ustedes dicen que que asco no?, bueno por que no piensan en lo que a ti te gusta.
    para algunos lo que a ti te gusta es un asco para otros, para nosotros los artista del tatuaje es una modificacion corporal, y creanme que no estamos enfermos lo que nosotros traemos otros lo quieren, y cada quien se expresa como quiere, es un derecho que de cada quien, pero algunas no lo ven asi.

    ahorita que sale esta nueva modificacion todo mundo pega el grito en cielo y se espanta de verlo, pero por que cuando el tatuaje salio mas a flote todo mundo queria uno, despues salio el piercing y todos querian uno y ahora que sale este tatttooo por novedad casi nadie se lo va hacer, pero que va a pasar en unos años , cuantas personas del mundo lo van hacer?

    les dejo esa pregunta al aire,

    un saludo de yeyo, desde mexico

    • excelente tu punto de vista y muy respetable apoyo tu forma de pensar y mira que yo no tengo ni un tatoo… pero como dices es cuestion de gustos y tenemos que enseñarnos a respetar a los demas…
      solo puedo decir que bolas de hombre para aguatnar tal dolor en el ojo…
      salu2

  12. aaa k asko a mi me gustan los tatuajes pero nunka en mi vida me haria algo asi

    aaa me dieron ganas de vomitar, como se les puede ocurrir aserce semejante cosa

  13. que loco… mi tio lo hizo
    huevo fritooo
    el martes me lo hago que buena onda
    queda re facha
    me hago un tatto en el ojete y paso al frente wweeee

  14. q locos diossss arriesgan la vista

  15. nana tan re locos , en el ojo dejate de joder , alguns dicen que jugar lineage es malo pero yo me quedo jugando en mi casa y no molesto a nadie

  16. buee naaa ni ahy habiend tantas gentes q no tien la misma suerte de ver cm vos te haces esas cosas ests re locoooooooo entendes!!!!!!!!

  17. Diooooooooooooos… la verdad me parece horrible!!!! me parece un acto no solo estupido por los riesgos de perder la vision… sino q la belleza del ojo se pierde… q cosa mas tonta!!! algo q esta tan perfectamente hecho por Dios y q el hombre lo dañe… ya eso es común… pero q pecado!!!!

  18. que cosa es solo un coño
    pero es muy atrevido y verlo xd

  19. Cielos, me sorprende ver cuántos comentarios despectivos y ofensivos hay aquí.

    Gente, tienen el CÚLO más ABIERTO que sus MENTES.

    Eso sí que da asco.

    Qué valiente es el muchacho, qué genial le quedará el ojo.

  20. estan re locossss para acerse eso una cose en la piel pero en el ojo nooo estan locos

  21. xq mierda no se asen una paja cn su hermana o hermano pedasos de puto tengo 12 años y me chupan la pijaa

  22. sos un estupidopara hacerte eso!!!
    ojala se te caiga el ojo

  23. ohh..
    q boludas las personas q dicen eso..
    si al chabon le gusta q se lo aga..
    a mi no me da asco ni nada de eso..
    no soii como ustedes…GILES Q OPINAN X 1NA BOLUDES!

    chauu!

  24. yo en mi caso no me haria eso,ni cuestiono a los que lo acen pero me parese totalmente orrendo que las personas se pinchen el ojo por una cuestion de moda ….solo me pregunto si no te ace nada esa tintta..

  25. naa no es un asco! pero tampoco es para que opinen cagadas por que va aver una banda de personas que se lo van a querer hacer!! asi que no cuestionen la dedicion de esos porqe es su cuerpo y pueden acer lo qe qieran!!

  26. QUE GUAPOO!! ME VOY HA HACER UNOO!!
    SABEIS QUE VALE??
    ESTA TREMENDOOO!!

  27. Unos 200$ por ojo

  28. vaya puntazo nunca mejor dicho ai k estar muy kolgado para acerse semejante estupidez en el ojo a mi me encantan los tatus xo eso de acerselo en el ojo kon todas las partes del cuerpo k ai k mae miaaa

  29. Ya muchas personas lo an echo yo m tatue le ojo derecho en el 2,008 en guatemala debido a un accidente cuando tenia nueve años de edad. El color es totalmente negro.

  30. todo en su justa medida pues yo prefiero un chico que se cuide , no beba , no fume, haga deporte, pero le gusten detalles como este caso que no otros tipos que hablen de dignidad o etica y luego los fines de semana se transformen en babosos; titeres de la sociedad.

    Si no arriesgas , no ganas.

  31. Me Voy A Hacer Eso.. Quieroo Los Ojos Azules !!
    Haber Que Tal Quedan..

  32. HERMANO TENES UN PEDO EN EL CEREBRO COMO TE VAS A TATUAR EL OJO DIOS SANTO.

Responder

