Día 4 en Islandia

Nos desvelo la fuerte lluvia a las 10 de la mañana pero a eso de las 11  escampo y dejo un día bastante más caluroso que los anteriores pero con un aire molesto. La mañana poco productiva, fuimos a buscar trabajo y enviamos unos CV a algunas empresas entre ellas  Coca cola a ver si tenemos suerte.

Por la tarde fuimos a  dar una vuelta por el nor-oeste de Reikjavik,  vimos el lago , la playa negra, y la costa.

lago de Reikjavik

De vuelta a casa temprano que hay que descansar pues mañana nos vamos de nuevo hacer autostop para ver el sur de Islandia (catarata y un glaciar).Mañana esperamos poder poner las fotos.

Habeis visto , hasta las Islandesas ya vienen corriendo a por nosotros xD 😛

Pascu en nuestra calle (Ránargata)

Aqui os dejo el video de nuestra casa

Anuncios

3 comentarios

  1. Eyyy esta chula esta web, no esta mal la casa! Cuando os den el piso de arriba ya ni os cuento! Pues nada chavales a disfrutar!! Un abrazo!

  2. pero de verdad me estas diciendo k nos toca otra vez un sitio sin cerrojo en el baño???
    a mi me va a ser casi imposible ya sabes…. jajaja
    esk entre eso y lo de k huele mal… joder!!
    venga k ya faltan 11 dias pa ir para allaa!!!

  3. bueno bueo, pero q vistas!!
    podrias aprovechar esas tablas para tapar la ventana jejeje.
    mu acogedora la casa.. lo que mas me ha gustao es la calle, q es de colores,xk lo q es ya de por sí la entrada… jaja..
    portarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: